Competición
  • Clasificación Eurocopa

Carriço ya se entrena con balón y su regreso está cerca

SEVILLA

Carriço ya se entrena con balón y su regreso está cerca

Carriço ya se entrena con balón y su regreso está cerca

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El portugués no juega desde el 23 de septiembre. Sería una baza más para la necesitada defensa del Sevilla, que busca refuerzos.

El Sevilla se encontró con la mejor noticia posible en su entrenamiento matinal al estar presente Daniel Carriço. El portugués se ejercitó en solitario con balón durante la sesión dirigida por Ernesto Marcucci y se trata de un paso más hacia una recuperación que es más que necesaria para el equipo sevillista. Carriço no juega desde el pasado 23 de septiembre, cuando fue titular ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Una lesión en el tendón del cuádriceps de su pierna derecha lo apartó del equipo y obligó a una operación de cara a un regreso con una mejoría definitiva. Su ausencia coincidió con la de Nico Pareja, que aún se encuentra de baja. Se trata de la posición más debilitada en el equipo nervionense y el club avisa que Carriço podría unirse ya al trabajo de grupo con normalidad tras el patrón navideño.

El mercado de invierno se presenta como una solución añadida al problema de la zaga. Con Lenglet y Kjaer jugando casi todos los minutos desde septiembre, la dirección deportiva es consciente de las necesidades existentes y ya existen gestiones avanzadas para reforzar al equipo en el mes de enero. La situación de N'Zonzi y la falta de gol en ataque también son cuestiones que maneja Óscar Arias para moverse en un mercado invernal que se antoja movido.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Real Madrid 31 9 4 2
5Sevilla 28 9 1 5
6Villarreal 21 6 3 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Levante V-15/12 21:00
R. Sociedad - Sevilla X-20/12 21:30
Sevilla - Betis D-07/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar