NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Serantes: "Espero poder reincorporarme en enero"

El arquero dejó libre su ficha en verano ante la previsión de no estar listo hasta enero. Ahora entrena con relativa normalidad a la espera de incorporarse al grupo.

Actualizado a
Serantes: "Espero poder reincorporarme en enero"

Jon Ander Serantes, portero del Leganés, ha confirmado este martes que espera poder reincorporarse a la disciplina del equipo pepinero en el próximo mes de enero una vez supere sus problemas en el hombro izquierdo.

“Estamos teniendo más prudencia de lo normal”, empezó a explicar. “Espero que me falte poco para estar ya con el equipo. Ya estoy haciendo cosas con el preparador de porteros. Ya me entreno con ellos, con los porteros, salvo en tirarme de forma agresiva. No lo sé... Espero estar en enero una vez se solucione el tema ficha y todo”, ha comentado el portero de Barakaldo en ‘El partido de la una’ de Onda Madrid.

Serantes ofreció al final del pasado mercado estival la opción de liberar su ficha (con ella se fichó a Amrabat) visto que necesitaría aún un largo periodo para recuperarse de la lesión que tenía en el hombro y que le hizo pasar por el quirófano poco después de sufrir una rotura de ligamentos en su rodilla derecha.

“La rodilla me iba bien, pero las molestias en el hombro se complicaban y complicaban. Ahora me siento bien. Aún no me he pedido probar para saber si estoy bien porque no he podido entrenar con el equipo durante 90 minutos o jugar un amistoso, pero a día de hoy lo que más me ha molestado ha sido el hombro”, confirmó el propio Serantes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario