NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Rubén: "Tenemos que ser más listos y no hablar de los árbitros"

Las declaraciones del portero contrastan con las duras críticas de Iago Aspas y Hugo Mallo contra Munuera Montero tras el partido de Valencia.

Actualizado a
Rubén: "Tenemos que ser más listos y no hablar de los árbitros"
ASTV

Hugo Mallo habló de "robo" y Iago Aspas afirmó que "este árbitro debe tener algo contra el Celta" para valorar la actuación de Munuera Montero en Valencia. Las quejas de dos de los capitanes de la plantilla no las aplaude, por las formas, Rubén Blanco: "En caliente le dimos demasiada repercusión a lo sucedido. Obviamente estamos jodidos, pero de alguna manera emborronamos el partido que hicimos contra el segundo clasificado. Es normal quejarse porque este árbitro reincide en sus fallos contra nosotros, sea casualidad o no. No obstante, tenemos que ser más listos e intentar no hablar de los árbitros".

En medio de la polémica por lo sucedido en Mestalla, el portero prefiere quedarse con las buenas sensaciones que los pupilos de Unzué han ofrecido ante el Barcelona y el Valencia: "No hemos conseguido los puntos que nos merecíamos, pero el equipo ha dado un paso. Nos falta enganchar dos o tres victorias seguidas. Estos dos últimos partidos nos van a ayudar a creer en lo que nos pide el entrenador".

A nivel individual, el mosense está disfrutando por primera vez de la condición de titular por delante de Sergio: "Es obvio que con los partidos todos los jugadores vamos cogiendo confianza y aumentando el nivel. Tengo continuidad y estoy muy contento con mi rendimiento".

El próximo domingo llega a Balaídos el Villarreal, con Bakambú encabezando una amplia lista de bajas. Rubén advierte del fondo de armario de los castellonenses: "Tienen una grandísima plantilla y los que están jugando menos son tan buenos como los que juegan más. Además, también tienen una grandísima cantera y cuando sube un jugador del filial parece que lleva toda la vida en Primera. Obviamente Bakambú está marcando goles y es bueno para nosotros que no pueda jugar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario