NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Fornals recibe el alta tras su desmayo en un entrenamiento

Las pruebas descartaron cualquier dolencia grave. Semedo sufre un daño muscular en el cuádriceps de su pierna derecha y se perderá los dos próximos partidos
Levante - Villarreal en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Fornals recibe el alta tras su desmayo en un entrenamiento
Angel SanchezDIARIO AS

El jugador del Villarreal Pablo Fornals ha recibido este martes el alta médica tras sufrir un desmayo a causa de un síncope vasovagal en el entrenamiento del pasado sábado que le privó de disputar el choque ante el Barcelona al día siguiente.

Las pruebas a las que se ha sometido han descartado cualquier tipo de dolencia grave y el centrocampista castellonense se encuentra en condiciones de competir con normalidad, por lo que podría retomar mañana los entrenamientos.

Los resultados médicos auguran un probable regreso del jugador a la convocatoria de Javier Calleja, técnico del equipo, para el partido que jugará el Villarreal frente al Celta de Vigo a domicilio el próximo domingo.

Además, las pruebas realizadas a Ruben Semedo, que fue sustituido en el partido frente al Barcelona por molestias físicas, han confirmado que sufre un daño muscular en el cuádriceps de su pierna derecha que le impedirá estar en los dos próximos partidos.

El entrenador madrileño tampoco dispondrá en la próxima convocatoria de los jugadores Nicola Sansone, Bruno Soriano, Denis Cheryshev y Andrés Fernández, que estarán una semana más de baja.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario