NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Blu patrocinará la camiseta especial del centenario ché

El Valencia ya trabaja en la celebración de sus 100 años de historia, que será en 2019. La elástica conmemorativa llevará al actual sponsor blanquinegro.

ValenciaActualizado a
Blu Products patrocinará la camiseta conmemorativa en el año del centenario.
DIARIO AS

EI Valencia y Blu Products, empresa de Smatphones con sede en Miami, anunciarán en los próximos días la prolongación del contrato de patrocinio. Blu Products, de esta forma, se convertirá en el patrocinador de la camiseta del Centenario del Valencia. Tal celebración y lo que a priori parece que será el regreso del Valencia a jugar competiciones europeas, ha llevado a que en las últimas semanas se haya acelerado las negociaciones.

Samuel Ohev-Zion, dueño de la empresa norteamericana, estuvo en Valencia coincidiendo con el partido contra el Barcelona. En esas fechas se acercaron posturas para renovar el contrato firmado en mayo. Entonces se acordó que Blu pagaría al Valencia 3,2 millones de euros por una temporada y se sentaron las bases para renovar antes de 2018. El club de Mestalla encontraba así un ‘main sponsor’ tras varios ejercicios sin publicidad en su equipación (salvo partidos puntuales).

El Valencia, a su vez, lleva tiempo en conversaciones con Adidas para diseñar una camiseta conmemorativa para el año del Centenario, que el club lo celebrará durante el transcurso de la temporada 2018/19. Lógicamente tal diseño no se desvelará hasta acabar la presente temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario