NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Paco Alcácer encuentra al fin su sitio en el club azulgrana

Este curso, con la llegada de Valverde al banquillo del Camp Nou, parece que el delantero valenciano ha encontrado al fin su sitio en el club.

Actualizado a
PACO ALCACER Y CRISTIANO PICCINI
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Paco Alcácer acabó la temporada pasada marcando en la final de la Copa del Rey arreglando de esta manera un año en el que le costó adaptarse al Barcelona tanto como ver puerta con regularidad.

Este curso, con la llegada de Valverde al banquillo del Camp Nou, parece que el delantero valenciano ha encontrado al fin su sitio en el club. Cada vez que dispone de una oportunidad la aprovecha y ha marcado un gol cada 118 minutos jugados. Además, su trabajo en la delantera en colaboración con sus compañeros también da frutos al equipo y ha dado dos asistencias. La última, la del pasado domingo en el Estadio de La Cerámica que le sirvió a Luis Suárez para marcar un tanto decisivo que abría el marcador en un encentro muy disputado.

Alcácer ha jugado como titular tres partidos de Liga, uno de Champions y otros dos en la Copa del Rey. Como suplente ha ingresado una vez en la Supercopa de España y cuatro en la Liga y su producción goleadora le sitúa ya como tercer goleador del equipo por detrás de Messi (18) y Suárez (7) con cinco goles. Ha marcado dos tantos en Liga, dos en la Copa y otro más en la Champions para seguir creciendo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario