Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

SEGUNDA B

Chris Ramos, la joya que sigue de cerca media España

Chris Ramos, jugador del San Fernando.

Deportedelaisla

A sus 20 años, el delantero gaditano ha llamado la atención de muchos equipos del fútbol español: Sevilla, Atlético, Real Madrid, Barcelona, Betis, Las Palmas
Villarreal B - Elche: playoff de ascenso a Segunda

En San Fernando, un joven gaditano está llamando la atención de varios equipos importantes de España. Chris Ramos, delantero centro natural de Cádiz, ha irrumpido esta temporada en el grupo cuarto de la Segunda División B defendiendo el escudo del San Fernando con muy buenas actuaciones, anotando cuatro goles en los doce partidos disputados.

No solo han resaltado sus cuatro goles, sino también la manera en la que los ha anotado, dejando en sus intervenciones destellos de calidad. A sus 20 años, y tras haber pasado por equipos de Cádiz como el Tiempo Libre o el propio Cádiz Club de Fútbol, entre otros, el espigado delantero sigue creciendo y mejorando con el paso de las jornadas.

Su gran zancada es una de las mayores y mejores armas que posee de cara a portería, además del olfato goleador que perfecciona con el paso de las jornadas. La altura y velocidad son sus principales características, dos cualidades difíciles de mezclar que ha dado muchos puntos al conjunto azulino, que ha notado su ausencia durante la lesión muscular que ha sufrido en las últimas semanas.

Muchos equipos de España han mostrado su interés directo o indirecto por el ariete, que tiene contrato por los próximos tres años, pero sin cláusula de rescisión. Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Valladolid, Celta o Las Palmas han sido algunos de ellos, mientras que ojeadores del Barça y del Real Madrid también han pasado por el Estadio Iberoamericano para verle jugar, pero no han llegado a mostrar interés de manera formal. Es extraño no ver ojeadores por el estadio isleño para tomar nota de sus actuaciones.

El único equipo que públicamente ha mostrado su interés, hasta ahora, ha sido el Cádiz. Quique Pina, consejero delegado y encargado de la parcela deportiva, ya mostró el pasado 20 de noviembre su predisposición por contratar a un futbolista que se ha declarado cadista y no duda en asistir al Ramón de Carranza cuando puede. “Si quiere venir al Cádiz, lo firmaba ahora. Es un jugador que tiene características para jugar en el Cádiz”.

La intención del San Fernando es que Chris continúe en el club hasta verano y que ayude al equipo isleño a conseguir el objetivo de la permanencia. Una vez llegada la ventana de fichajes del verano, el club que más muestre su interés se podría hacer con los servicios de un jugador que cumplirá 21 años en enero y ya se ha convertido en una de las joyas del fútbol gaditano. Ante el Melilla, y todavía resentido por sus molestias en los isquiotibiales, volvió a dejar ráfagas de destello.

0 Comentarios

Normas Mostrar