NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Atalanta remonta al Genoa y sigue su escalada hacia Europa

El encuentro entre el Genoa y el Atalanta, estaba previsto a disputarse el día de ayer, pero por fuertes lluvias se pospuso para el día de hoy.

Actualizado a
Un jugador del Atalanta en un encuentro de Serie A contra el Genoa.
SIMONE ARVEDAEFE

El Atalanta ha completado la remontada y se ha impuesto este martes al Genoa (1-2) merced a los tantos de Josip Ilicic y Andrea Masiello, en el último encuentro de la decimosexta jornada de la Serie A, que se suspendió este lunes por la amenaza de fuertes lluvias en la ciudad genovesa.

Con la necesidad de salir de los puestos de abajo y el empuje de la afición, el Genoa arrancó mejor, se adueñó del balón y pronto se adelantó en el marcador. Andrea Bertolacci, tras una sensacional combinación en la frontal con Adel Taarabt, adelantó a los suyos con un latigazo a la izquierda de Etrit Berisha.

Sin embargo, con el paso de los minutos, el Atalanta se fue estirando,encontrando su mejor juego, las ocasiones y los goles. Josip Ilicic, primero, tras adelantarse a un defensor y fusilar a Mattia Perín, y Andrea Masiello, después, a pase precisamente de Ilicic ya en la segunda mitad completaron la remontada del equipo de Bérgamo.