NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Neymar ya ha resuelto sus "problemas personales"

El brasileño volvió tras solucionar unos problemas personales, pero el técnico vasco del PSG no le incluyó en la lista de jugadores que se medirán al Estrasburgo.
partido amistoso en vivo: Brasil - El Salvador, Fecha FIFA

Actualizado a
Neymar regresa a París tras resolver sus problemas personales

El brasileño Neymar, liberado por el París Saint-Germain para resolver un "asunto familiar", volvió hoy a la capital francesa, pero no jugará ante el Estrasburgo este miércoles después de pasar unos días en su país sin que transcendieran los motivos concretos de su visita o la gravedad del problema, informaron medios locales.

"Foco, fuerza y fe para celebrar un día", publicó en la víspera el atacante en sus redes sociales en las que han sido sus únicas palabras durante los días que ha pasado en Brasil.

Los pasos que ha seguido la estrella de la Canarinha se han conocido solo a través de lo que han publicado en Internet algunas de las personas con las que compartió su tiempo.

Neymar fue al cumpleaños de Reinaldo Pitta, padre de Guilherme Pitta, amigo del jugador.

"Gracias por la visita, continua siendo el mismo chico, humildad en persona, por eso que eres amado. Gracias Neymar, un gran regalo recibirte en mi aniversario", comentó Reinaldo Pitta junto con una foto del exjugador del Barcelona.

Neymar visitó además a su dentista de confianza, Rafael Puglisi, quien también publicó una foto con él en un ambiente distendido y feliz.

"Un año más y todo está en santa paz", publicó Puglisi en su perfil de Instagram.

De acuerdo con el portal UOL, el brasileño ya resolvió los asuntos que le trajeron hasta su país y emprendió su vuelta a París este mismo martes.

Neymar tuvo que irse de urgencia a Brasil el pasado fin de semana sin fecha prevista para su regreso, según confirmó el técnico del PSG, Unai Emery.

"Me llamó el sábado por la mañana para decirme que tenía una cosa importante en su familia y pedirme si el club y yo estábamos de acuerdo para dejarle irse a Brasil. Era importante para él. La parte humana es importante, a veces el trabajo pasa a segundo plano", dijo entonces Emery en rueda de prensa.