"Haz lo que te digo o te destruiré durante la semana"

MILÁN | GATTUSO, A DONNARUMMA

"Haz lo que te digo o te destruiré durante la semana"

El entrenador del Milán, Genaro Gattuso, con el extremo español, Suso.

Ciro de Luca

Reuters

El nuevo técnico del Milán fue captado por las cámaras de televisión durante el partido ante el Bolonia amenazando al guardameta italiano.

Genaro Gattuso lleva tres encuentros al frente del Milán y ya está dejando huella. El temperamental exjugador rossonero suma una derrota, un empate y una victoria desde que llegó al banquillo de San Siro. La victoria la consiguió en el último partido ante el Bolonia, ganando 2-1 gracias a un gol de Bonaventura en el minuto 76.

Pero las cámaras de televisión le grabaron durante el encuentro amenazando al prometedor portero y estrella del equipo, Gianluigi Donnarumma, al que le dijo: "Haz lo que te digo o te destruiré durante la semana". Algo que el guardameta no se tomó a mal.

The Sun explica que le recriminaba al no iniciar un ataque como el técnico quería, que claramente se refería a cargarle de trabajo durante los entrenamientos. Sin embargo, las cosas salieron bien y el equipo ganó, por lo que parece que Donnarumma se libró del trabajo extra.

Cuando le preguntaron por el tema a Gattuso durante la rueda de prensa posterior al partido, se excusó diciendo que su carácter es el mismo con todos: "Siempre estoy tenso, incluso cuando juego al fútbol con mi hijo, pero la verdad es que estar en el banquillo es incluso más excitante. El Milán es mi segunda piel".

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
6Sampdoria 27 8 3 4
7Milan 24 7 3 6
8Torino 23 5 8 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Verona - Milan D-17/12 12:30
Milan - Atalanta S-23/12 18:00
Fiorentina - Milan S-30/12 12:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar