Clemente Villaverde: "Estamos motivados y Lyon nos debe una"

COPENHAGUE-ATLÉTICO

Clemente Villaverde: "Estamos motivados y Lyon nos debe una"

Clemente Villaverde.

PEPE ANDRES

DIARIO AS

El gerente y consejero del Atlético valoró el enfrentamiento contra el Copenhague y recordó la final de la Recopa perdida en Lyon, ciudad de la final.

Copenhague: "Es un rival que conocemos, nos tocó en otra ocasión. Una ciudad buena para viajar, estamos contentos de estar aquí y queremos seguir adelante en una competición que tiene la final en una ciudad que nos debe una alegría". 

Rival: "Es un club que ha ganado muchas ligas en Dinamarca y tendremos que mandar a nuestra gente para que vean como se encuentran actualmente y que nos sirva de referencia". 

Ve a la gente ilusionada: "Yo creo que si hay alguien que se motive siembre es el Atlético de Madrid. Una de las características es la motivación, en esos momentos después de caer eliminados de Champions hablas desde la decepción de no seguir en Champions pero esta competición es muy importante para el club y esperamos que la motivación sea extrema". 

Recuerdos de Lyon, lugar de la final: "El hecho de competir es motivo de ganas. en 1986 jugamos la famosa final de la Recopa en Lyon y por eso comentaba que Lyon nos debe una". 

Solbakken: "Es complicado tener un sorteo peor que enfrentarse al Atlético"

El entrenador del Copenhague, el noruego Stle Solbakken, se mostró hoy contrariado con el sorteo de dieciseisavos de final de la Liga Europa, que le emparejó con el Atlético de Madrid.

"Es complicado tener un sorteo peor que enfrentarse al Atlético de Madrid, que es uno de los equipos más fuertes de Europa", afirmó en un comunicado.

Sin embargo, Solbakken recordó que el Qarabag, que había eliminado al conjunto danés en la previa de la Liga de Campeones, fue capaz de sacarle dos empates al equipo de Simeone en la fase de grupos de esa competición por lo que, dijo, "nada es imposible, aunque será muy muy difícil".

El técnico noruego se mostró satisfecho con disputar el primer partido en casa, porque considera que de haber sido al revés, la eliminatoria podría quedar sentenciada en el Metropolitano.

"Tenemos que intentar llegar con vida al segundo partido", afirmó Solbakken. 

0 Comentarios

Mostrar