Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Osasuna encadena la peor racha de la temporada

OSASUNA

Osasuna encadena la peor racha de la temporada

Tras doce jornadas sin conocer la derrota, Osasuna lleva tres partidos consecutivos sin ganar.

Tras doce jornadas sin conocer la derrota, Osasuna perdía por dos goles a tres el pasado 19 de noviembre. Además lo hicieron de la manera más cruel, ya que la victoria para los madrileños llegó en el minuto 93. En la siguiente jornada, los rojillos perdían por la mínima en el Anxo Carro, ante un Lugo en alza.

Llegaba después el partido de la polémica, el choque que debía medir a Osasuna y Nastic en El Sadar. El encuentro no se disputó ya que el colegiado del encuentro decidió suspender el partido por la nieve. Osasuna estaba dispuesto a jugar y no así el Nastic. De hecho el club pamplonés ofreció al catalán jugar al día siguiente pero este se negó, incumpliendo así la normativa de la LFP, por lo que Osasuna presentó un recurso por incomparecencia ante Competición, respecto al que podría haber noticias hoy mismo.

El domingo los rojillos se midieron ante el Oviedo en el Tartiere, en un campo impracticable, debido a la lluvia caída y quedando claro que el balón no corría. Una jugada, con el correspondiente gol bastó a los asturianos para hacerse con la victoria. Estas tres derrotas han dejado a Osasuna, que confía en recuperar la senda victoria el sábado ante el Numancia, noveno, con 25 puntos, aunque con un partido menos.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
8Tenerife 25 6 7 5
9Osasuna 25 6 7 4
10Sporting 24 6 6 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Numancia S-16/12 16:00
Lorca FC - Osasuna X-20/12 20:00
Osasuna - Valladolid D-07/01 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar