NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | VALVERDE

"Hazard puede ser decisivo"

Destaca al belga como uno de los peligros “entre líneas”, también alaba a Morata y hace hincapié en su físico: “Es muy fuerte”.
Bélgica - Túnez: horario, canal de TV y dónde seguir online

Actualizado a
Ernesto Valverde en rueda de prensa.
GORKA LEIZADIARO AS

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, analizó ante las cámaras de Barça TV el sorteo de Champions que emparejó al Barça con el Chelsea. El Txungurri admitió que es un rival difícil: “Es un sorteo duro. Sabíamos que había rivales difíciles y este es uno de los más difíciles que nos podían tocar. Es el actual campeón de la Premier pero también tenemos ilusión porque es un partido bonito de jugar y una eliminatoria complicada con atractivos. El Chelsea es un equipo muy complicado, con un físico muy fuerte, un esquema marcado y muy trabajado desde el punto de vista táctico. Ese punto de vista físico que tiene la Premier lo aprovechan bien. Hazard es un jugador que cae entre líneas y puede ser decisivo. Y con Morata han ganado velocidad”.

Otros dos jugadores azulgrana, Sergi Roberto y Vermaelen, también analizaron el torneo. El de Reus también compartía con el técnico que es un rival de alta dificultad: “Había grandes posibilidades de que nos tocase. Estamos con ganas. A estas alturas de la competición todos los rivales son difíciles y estamos con ganas ya de que empezar a jugar. Teníamos en la cabeza que podía tocarnos. Son muy duros para nosotros pero estamos animados y contentos. Hay muchos compañeros como Morata, Pedro, Cesc, Azpilicueta. Estamos contentos de volver a verlos pero esperemos que nos dejen ganar”.

Mientras, el belga también tenía una visión parecida pero estaba animado: “Jugar entre grandes equipos es fantástico. Juegan bien en defensa y será una buena eliminatoria y una buena experiencia. Su campo no es muy grande pero allí suelen jugar bien. Son fuertes físicamente”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario