NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Butragueño: "El Madrid-PSG podría haber sido la final"

"Mbappé es muy joven y Neymar ya es un jugador muy consagrado. Serán peligrosos, obviamente", ha valorado tras el sorteo de los octavos de Champions.
Cuándo es el sorteo de la Champions League

Actualizado a
Butragueño: "El Madrid-PSG podría haber sido la final"
Jesus Alvarez OrihuelaDiario As

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ofreció en beIN SPORTS sus impresiones sobre el sorteo.

Final anticipada: "Podría ser, podría haber sido la final por el potencial de los dos equipos. Esto tiene el sorteo, que la suerte también desempeña su papel y alguno de los dos tendrá que quedarse en la ronda de octavos, que consideramos que es un poco pronto porque los dos somos candidatos al título".

Crecimiento del PSG: "Cada verano han contratado a jugadores de enorme nivel y son más fuertes. Han realizado una fase de grupos casi impecable y tienen un potencial muy grande. Con Neymar y Mbappé arriba han ganado mucho, por lo tanto es un equipo muy peligroso, que nos exigirá al máximo. Tampoco para ellos ha sido un buen sorteo. Hay que afrontar los dos partidos como dos finales. Para el público va a ser una eliminatoria apasionante".

Mbappé y Neymar en el Bernabéu: "Son dos jugadores que están aportando mucho. Mbappé es muy joven y Neymar ya es un jugador muy consagrado. Serán peligrosos, obviamente. Tendremos que jugar a nuestro nivel, insisto. Pero no hay que olvidar que este equipo ha ganado dos veces seguidas la Champions y sabe cómo afrontar este tipo de partidos. Ojalá lleguemos con los jugadores lesionados ya recuperados".

Ida en casa: "Siempre jugar el segundo partido en casa te da una teórica ventaja, pero el año pasado contra el Atleti ganamos 3-0 y con un resultado extraordinario para defenderlo en el Calderón. Lo importante es que estemos bien, así sabemos que podemos competir contra cualquier equipo. A ver cuándo son las fechas, a ver cómo llegamos. Es la gran eliminatoria. La del Chelsea también, pero esta, sobre todo por los jugadores que van a estar sobre el campo, va a ser la más atractiva de todas".