Longo vuelve a salir al rescate del Tenerife en el Heliodoro

Tenerife 2 - Reus 0

Longo vuelve a salir al rescate del Tenerife en el Heliodoro

Con dos goles del delantero italiano y otro de Aitor, los insulares ganaron con justicia a un Reus que apenas inquietó a la portería tinerfeña.

Samuele Longo volvió a salir al rescate del Tenerife en un momento de apuro para los tinerfeños. Con la goleada, los de Martí se acercan al playoff. El Reus regaló la primera parte y cuando despertó ya fue tarde. Carlos fue la gran novedad en el once local al desbancar de la portería a Dani Hernández.

El partido empezó algo frío como el ambiente en el Heliodoro. Eso sí, fue el equipo local el que mandó en el juego, presionando muy cerca de la portería de Badia. La primera ocasión llegó con un lanzamiento alto de Juan Carlos tras una pérdida en la defensa catalana.

Tayron exigió al meta visitante con tiro bajo hasta que llegó el 1-0: Aitor combinó con Casadesús quien, de primera, dio a Juan Carlos que entraba como un avión al área. Su remate se levantó y llegó a la cabeza de Longo quien anotó y se sacó la rabia contenida. La justicia se presentó en el estadio.

Fue el propio italiano quien volvió a molestar a los centrales que se volvieron a complicar ya que abusaban de salir jugando desde atrás. Y otra vez la tuvo Tayron instantes después, pero el grancanario está negado con la portería.

¿El Reus? Tardó casi media hora en pisar con criterio el campo contrario y fue más porque el Tenerife dio un paso atrás que por mérito propio. Tanto es así que no probó ni una vez a Carlos Abad, que fue un espectador más. Los tinerfeños volvieron a animarse en la recta final, pero se encontraron con un seguro Badía. Cuando Juan Carlos y Casadesús se juntaron, el ataque insular ganó en criterio.

Tras el descanso, López Garai metió a Yoda y pareció que su equipo dio un paso adelante. Así llegó su primer remate a puerta por parte de Gustavo que atajó Carlos. Rozó el empate el Reus con un lanzamiento de falta de Vítor Silva que dio en el palo derecho tinerfeño.

Sin embargo fue el Tenerife el que estiró la ventaja gracias, otra vez a Longo. Había tenido un anterior muy clara, pero esta vez no perdonó al encontrar un balón que antes había rematado Juan Carlos y se había desviado en un defensa.

Con el ingreso de Juan Cámara, el cuadro visitante se animó un poco más, pero el elenco blanquiazul enseguida reaccionó. Volvió Suso tras lesión y aportó lo de siempre: ganas y velocidad. El encuentro murió entre la indolencia del Reus y el tercer gol del Tenerife que anotó Aitor Sanz dentro del área.

0 Comentarios

Normas Mostrar