Mikel González va a apurar sus opciones de jugar hasta el final

REAL ZARAGOZA

Mikel González va a apurar sus opciones de jugar hasta el final

Mikel González va a apurar sus opciones de jugar hasta el final

Alfonso Reyes

DIARIO AS

El central ha completado hoy una parte del entrenamiento con el grupo tras sufrir frente al Reus una rotura de fibras en el aductor de su pierna izquierda.

Mikel González va a apurar hasta el final sus opciones de poder jugar frente al Albacete. El central vasco sufrió frente al Reus una rotura fibrilar en el aductor de su pierna izquierda y se le diagnosticaron unas tres semanas de baja, pero esta mañana ha completado una parte del entrenamiento con el grupo y va a ser duda hasta el último momento.

La ausencia segura de Verdasca, al que Competición puede castigar de uno a cuatro partidos de suspensión por menospreciar al árbitro —“Eres muy malo”, le dijo a Cordero Vega—, deja temblando al eje defensivo del Zaragoza y el propio Mikel va a hacer todo lo posible para intentar entrar en la convocatoria para Albacete. No lo tiene sencillo, pero el hecho de haberse entrenado ya con el grupo le concede alguna posibilidad.

La otra baja segura es la del portero Cristian Álvarez, expulsado por golpear el balón con la mano fuera del área, mientras Pombo, aquejado de una elongación en el ligamento lateral de la rodilla izquierda, evoluciona muy favorablemente y está previsto que el martes, en la vuelta del equipo al trabajo, se una al grupo para calibrar sus posibilidades de poder entrar en la lista para Albacete.

0 Comentarios

Normas Mostrar