NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Se agrava la situación de Carrasco: convocado y sin jugar

El belga no participó en la victoria del Atlético ante el Betis por decisión técnica dos años después. Sigue sin contar demasiado para Simeone
Tijuana - Tigres en vivo: Liga MX, jornada 2 del Clausura 2019

Actualizado a
Se agrava la situación de Carrasco: convocado y sin jugar

El belga Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, no disputó este domingo ante el Betis ningún minuto por decisión técnica en un partido con el conjunto rojiblanco dos años, dos meses y diez días después, desde el duelo de la Liga de Campeones del 30 de septiembre de 2015 contra el Benfica.

Desde entonces, desde el derbi siguiente ante el Real Madrid en el Vicente Calderón del 4 de octubre de 2015, en el que salió en el descanso, el futbolista nunca se había quedado sin jugar en ninguno de los 110 encuentros que había entrado en la convocatoria de Diego Simeone hasta el partido de este domingo en el estadio Benito Villamarín.

En esa serie de partidos, Carrasco, que desde entonces se ha quedado fuera de la citación en 19 choques (16 por lesión, dos por sanción y uno por rotación, en la Copa del Rey ante el Reus en la campaña 2015-16), había disputado 68 de ellos desde el once titular y 32 como suplente, aunque siempre salió al campo después.

El partido con el Betis frenó esa dinámica, con la circunstancia además de que el pasado viernes, cuando el técnico argentino comenzó sus pruebas para la alineación inicial, había contado con Carrasco como probable titular en los ensayos hasta el tramo final de la sesión, cuando incluyó a Sime Vrsaljko en el lateral derecho, adelantó a Thomas Partey al medio campo y prescindió en el once del extremo belga, como ha sucedido este domingo.