NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Quique Sánchez Flores: "Hay que rebelarse contra cualquiera"

El técnico perico defendió la posición histórica del Espanyol ante la 'amenaza' del Girona. "Pensamos en nosotros mismos".

Actualizado a
Quique Sánchez Flores: "Hay que rebelarse contra cualquiera"
Rodolfo Molina

-Motivación

-Tenemos muchas ganas de jugar. Cuando venimos de no ganar cuanto antes juguemos mejor. Hemos entrenado fuerte y duro, hemos hablado las cosas que tenemos que corregir. Queremos que llegue el partido para dar lo mejor

-Ausencia de Álvaro

-Contamos a Piatti y a Hernán como delanteros. Son jugadores muy ofensivos. Tengo hasta seis jugadores con talante ofensivo. No es tanto los nombres sino como los ubicamos en el terreno de juego. Intentamos acertar siempre, y la convocatoria es el primer acierto.

-Juanjo Díaz

-Es una lástima. Todo el mundo tiene grandes y buenas palabras. Una pena que gente tan importante para la base del Espanyol nos dejé. Pero su trabajo y su legado llegará para siempre.

-Sergio García

-Está mejor, pensamos que podría ser algo más grave. Entrena, podría llegar al siguiente partido sin forzar.

-Zona baja

-Nosotros queremos pensar en nosotros mismos. Pensamos demasiado en los demás. Tenemos que rectificar errores y pensar en nuestro partido. Si hacemos nuestro trabajo bien no nos importa lo que hagan los rivales.

-Girona

-Se puede comparar con equipos como el Getafe, que vienen de otra categoría, vienen con trabajo de tiempo. Son equipos muy formados, muy hechos, muy compenetrados.Se repetirán partidos que se han visto antes.

-Proyecto

-El proyecto estaba construido para que creciera a una mayor velocidad económica pero no ha sido así. Nosotros nos centramos en lo que somos capaces de hacer. Con esta plantilla pensamos que podemos hacer cosas importantes. Buscamos el equipo que eramos la temporada pasada, con intensidad, compromiso. Pensamos igual todos ahí dentro.

-Esquema Girona

-No es posible modificarlo todo en función del rival. El sistema es casi un 3-4-3 que incomoda, pero que se puede combatir. Ojalá seamos capaces de vivirlo mañana como lo hemos entrenado.

-Situación en la tabla

-Seria bueno que como club viviéramos al margen de cada resultado. Somos conscientes de lo que queremos: acabar lo más arriba posible. Sabemos lo que cuesta asentare en una zona buena de la clasificación.

-Equipo

-Somos un equipo humilde, trabajador, consciente de sus debilidades y fortalezas. Estamos muy unidos. Si no estamos al 150% no podemos conseguir nuestros objetivos.

-Mercado de invierno

-No me aporta soluciones. Lo que hemos de ser capaces es de sacar el rendimiento a nuestros jugadores.

-Competenecia del Girona

Tengo al sensación de que estamos en un rinconcito, que con mucha facilidad se nos empuja más y más... El Girona viene a ocupar parte de nuestro espacio y nos debemos rebelar para mantenernos en el puesto que nos corresponde, con 117 años de historia y el séptimo puesto histórico en Liga. Hay que rebelarse contra cualquier oponente o enemigo que nos quiera quitar protagonismo.