Víctor Díaz: "Ganamos porque tuvimos fe hasta el final"

GRANADA

Víctor Díaz: "Ganamos porque tuvimos fe hasta el final"

El lateral, que se estrenó como goleador esta temporada ante el Almería, pide “ser más fiables” para poder seguir en la parte alta de la clasificación.

Víctor Díaz es el único futbolista del Granada que ha disputado todos los minutos de esta temporada. Y ayer viernes contra el Almería marcó su primer gol de este curso. Fue el que abrió el marcador en un choque que los rojiblancos ganaron por 3-2 con un tanto de Pedro en la última acción del encuentro.

El lateral reconoció que el partido tuvo “un final de infarto” y “al final pudimos ganar porque fuimos con fe y con fe se puede, hay que seguir siempre remando hasta el final” concluyendo que alcanzaron “tres puntos que nos hacían falta”.

No obstante, Víctor Díaz se mostró autocrítico por desperdiciar un 2-0 y estar a punto de no ganar: “Teníamos el partido de cara pero en dos faltas nos metieron dos goles, que son cosas que tenemos que mirar”.

Tenemos que mirar cómo un partido que tenemos encarrilado y muy de cara casi se nos va, en dos tonterías nos hacen dos goles cuando hasta ahora no habíamos concedido nada a balón parado”, añadió.

De cara al futuro, el andaluz tiene claro que “la intención es ser más fiables para seguir estando ahí arriba y no tener esos altibajos que estamos teniendo hasta ahora” pese a destacar que “es muy importante seguir ganando en casa”.

0 Comentarios

Normas Mostrar