Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Chori o Aguirre, variantes para sustituir a Trejo ante el Córdoba

RAYO VALLECANO

Chori o Aguirre, variantes para sustituir a Trejo ante el Córdoba

Chori y Aguirre, del Rayo Vallecano.

El mediapunta argentino estará de baja entre cuatro y seis semanas. Chori aporta oficio y toque de balón; Aguirre, más presencia en el ataque.

Míchel continúa con sus sesiones de entrenamiento de cara al partido contra el Córdoba. Un encuentro en el que volverá a contar con De Tomás, ya recuperado de su lesión y con Comesaña y Baiano, que vuelven tras cumplir sus sanciones por expulsión y acumulación respectivamente. La duda por tanto, estará en la mediapunta. Con la baja confirmada de Trejo, por lesión, a Míchel se le abren dos variantes, con dos nombres propios: Chori y Aguirre.

A priori lo más lógico es que el entrenador madrileño alinee al argentino que a pesar de haber comenzado la temporada más como un revulsivo, lleva los dos últimos partidos jugando de titular y a un gran nivel. Si Míchel finalmente decide darle la titularidad primará el oficio y el toque de balón. Chori suma 328 minutos esta temporada repartidos en diez encuentros. A pesar de ser más distribuidor de juego, se ha asomado por la portería rival con siete ocasiones, de las cuales cuatro fueron a portería, anotando además un gol. En cuanto a sus pases, tiene un gran índice de acierto. Ha dado 131 buenos, de un total de 159 (85% buenos) y además se ha apuntado una asistencia de gol.

Si el entrenador madrileño finalmente decide alinear a Diego Aguirre, el Rayo ganará más presencia en el área rival. El toledano ha disfrutado de más minutos esta temporada. Un total de 669 repartidos en 15 partidos (ocho de titular). Ha disparado a portería en más ocasiones que el argentino, 13, pero a puerta han ido las mismas, 4. Aunque de esas cuatro, tres han acabado dentro de la portería. Al igual que el Chori, el toledano ha dado una asistencia de gol y en cuanto a los pases, ha acertado 154 de 188 (82% buenos).

Ambas variantes son interesantes para Míchel. Los dos jugadores han respondido esta temporada cuando se les ha necesitado y ambos han estado presentes en el equipo titular durante los dos últimos partidos.

Trejo y Manucho ya tocan balón.

La plantilla trabajó en la Ciudad Deportiva de cara al partido de Córdoba, en una sesión de menor carga física. La buena noticia la pusieron Trejo y Manucho, que continúan trabajando a buen ritmo para recuperarse de sus lesiones y se les pudo ver tocando balón. Mañana a partir de las 11:30 volverán al entrenar.

0 Comentarios

Normas Mostrar