NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - ZENIT

La Real Sociedad opta a pescar un primer puesto redentor

Ya clasificada, a vencer al Zenit y contentar así a Anoeta (21:05, beIN Sports). Para ocupar la primera plaza del grupo sólo vale la victoria
Eintracht Frankfurt - Chelsea en directo: Europa League, en vivo

Actualizado a
https://resultados.as.com/resultados/futbol/europa_league/2017_2018/directo/grupos_l_6_228688/
Javier EtxezarretaEFE
Ampliar

La Real Sociedad se juega esta noche en Anoeta contra el Zenit de San Petersburgo mucho más que ganar un partido. Es más que eso. Bastante más. Se juega un primer puesto del grupo L de la Europa League con aire de redentor, porque le permitiría redimirse delante de su afición del desastre copero que se consumó hace justo una semana. Ganar al Zenit no haría olvidar la afrenta sufrida contra el Lleida, pero sí sería un primer paso para empezar a superarlo (sigue el partido en directo en As.com).

Porque la de esta noche será la primera vez que el equipo txuri-urdin comparezca ante su público tras la dolorosa y triste eliminación copera. Veremos cuál es el veredicto al que son sometidos los jugadores realistas. Es toda una incógnita.

En ese contexto se enmarca una cita a la que la Real comparece con los deberes hechos. Falta por dilucidar el puesto. Así que Real y Zenit plantearán una batalla tensa y dura para elegir al campeón de grupo. Pero solo vale ganar, cualquier otro resultado favorece al equipo ruso, que ya venciera en San Petersburgo.

Radicales. Será un duelo atractivo, porque se enfrentan los dos equipos con mejores números de la competición. Kokorin, Rigoni y Willian José son los máximos goleadores por ahora de esta Europa League. Pólvora no va a faltar. Esperemos que los radicales rusos que se esperan en Donosti pasen desapercibidos. Sería ensuciar lo que debe ser un gran espectáculo futbolístico. Espectáculo al que quiere contribuir Januzaj, recuperado de su faringitis y que quiere poner su magia. El belga podría ser una de las novedades en el once Eusebio. La otra, Carlos Vela, que será su último partido europeo con la Real Sociedad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario