Europa League
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Olympiacos OLY

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Temas del día Más temas

La Selección de Jorge Vilda participará en la Copa de Chipre

SELECCIÓN ABSOLUTA

La Selección de Jorge Vilda participará en la Copa de Chipre

La Selección de Jorge Vilda participará en la Copa de Chipre

MIQUEL A. BORRAS

DIARIO AS

La Selección de Vilda jugará la Copa de Chipre, 28 de febrero al 7 de marzo, donde participarán sus dos próximos rivales de la clasificación para el Mundial, Finlandia y Austria.

La Selección de Jorge Vilda, que acabará el año como primera del Grupo 7 en la fase de clasificación para el Mundial de Francia, disputará del 28 de febrero al 7 de marzo la prestigiosa Copa de Chipre Femenina, que reunirá a 12 selecciones de primer nivel, entre las que se encuentran sus dos próximos rivales en la fase de clasificación para el Mundial de Francia 2019, Finlandia y Austria, a los que se enfrentará fuera en abril. 

España ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a Austria, a la que se impuso el pasado 28 de noviembre en Son Moix por un contundente 4-0, Bélgica y la República Checa. Forman el Grupo A Finlandia, Italia, Suiza y Gales, mientras que en el Grupo C lo integran Hungría, Eslovaquia, Sudáfrica y Trinidad y Tobago. España cambia la Copa Algarve, que ganó el año pasado en la final ante Canadá, por otro torneo de prestigio, la Copa de Chipre. 

El torneo servirá a la Selección de Jorge Vilda para preparar los dos próximos partidos de clasificación para el Mundial de Francia del mes de abril, ambos fuera, el día 6 ante Finlandia, y el día 10, ante Austria, ambos presentes en la Copa de Chipre. 

0 Comentarios

Mostrar