El centrocampista Lacen está otra vez en la órbita del Rayo

RAYO VALLECANO

El centrocampista Lacen está otra vez en la órbita del Rayo

Lacen, en un entrenamiento con el Getafe.

RAFA APARICIO

DIARIO AS

Apenas ha disputado 22 minutos con el Getafe por lo que saldrá a préstamo en este mercado invernal. El club franjirrojo se ha interesado por él, pero son varios los equipos de Segunda que le pretenden.

El Rayo está pendiente de reforzar la plantilla en el mercado invernal y son varias las opciones que la dirección deportiva tiene sobre la mesa. Entre ellas vuelve a estar la de Lacen, como adelantó 'Onda Cero'. El centrocampista del Getafe apenas ha disputado 22 minutos en Liga (repartidos en dos partidos, Real Madrid y Valencia) y, según ha podido confirmar As, los franjirrojos se han interesado por la cesión del jugador.

El nombre de Lacen ya estuvo en su agenda el pasado verano. Y es que Bordalás no contaba con él e incluso había dejado de ser capitán del conjunto azulón. No obstante, son varios los equipos de Segunda que pugnan por él de cara a la inminente apertura de mercado. A favor del Rayo juega la buena relación entre clubes, fruto de la cual los azulones Alberto García y Velázquez están a préstamo a Vallecas. Es más, ambos jugadores son actualmente dos fijos en el once de Míchel.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Cádiz 29 8 5 4
4Rayo 28 7 7 3
5Numancia 28 8 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Córdoba - Rayo D-10/12 12:00
Rayo - Alcorcón D-17/12 20:00
Lugo - Rayo V-22/12 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar