"El tema del césped ya cansa, los perjudicados somos nosotros"

GETAFE | JORGE MOLINA

"El tema del césped ya cansa, los perjudicados somos nosotros"

Jorge Molina con el Getafe.

Rodrigo Jimenez

EFE

El delantero del Getafe se defiende ante los ataques. Chuli será operado del talón del pie izquierdo la próxima semana.

Jorge Molina, delantero y capitán del Getafe, quiso cerrar el debate que se ha generado alrededor del estado del césped del Coliseum Alfonso Pérez asegurando que es "un tema que cansa" y que "los primeros perjudicados" son ellos que juegan cada quince días y "no los que juegan una vez al año".

La pasada jornada, el Getafe ganó al Valencia, que permanecía invicto. Dani Parejo, capitán del conjunto valenciano, declaró después del partido que el césped estaba en malas condiciones y que pudo influir en el resultado del encuentro.

"El tema del césped ya cansa. Todos sabemos que el césped esta mal, pero los primeros en quejarnos somos nosotros. El club está haciendo todo lo que puede para que esté bien. Se cambió en verano y por unas cosas u otras no está bien, pero el césped está mal para todos. Los más perjudicados somos nosotros que jugamos cada quince días, no el que viene a jugar una vez al año", recalcó Molina.

La próxima jornada, el Getafe repite en el Coliseum Alfonso Pérez, esta vez frente al Eibar.

"Es un equipo que está muy bien trabajado, lleva varios años con el mismo entrenador y tiene las ideas muy claras. No empezó del todo bien, pero va a ser muy difícil de ganar", dijo Molina, en rueda de prensa.

El conjunto vasco, decimotercero clasificado con 17 puntos, también tiene como el Getafe la salvación como principal objetivo.

"Nosotros no miramos si es rival directo o no. Intentamos afrontar todos los partidos de la mejor manera posible y jugar de la manera que quiere el entrenador para ganar. Los partidos de casa son muy importantes y la idea es que se escapen pocos puntos de aquí", finalizó.

Chuli será operado

Manuel Jesús Vázquez Florido, 'Chuli, delantero onubense del Getafe, ha informado este jueves que la próxima semana será operado del talón del pie izquierdo que le impedirá volver a jugar en lo que resta de año.

"Me toca la cara más amarga aún de mi amada profesión. El lunes tienen que operarme del talón del pie izquierdo. Este que está aquí se lo piensa tomar como siempre, filosofía y humor, el vaso siempre está medio lleno", informó Chuli, en sus redes sociales.

Chuli, que cumple su segunda temporada en el Getafe, aún no ha debutado en Liga esta temporada y solo ha disputado 65 minutos en la Copa del Rey frente al Alavés.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Leganés 20 6 2 6
8Getafe 19 5 4 5
9R. Sociedad 19 5 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Eibar S-09/12 13:00
Girona - Getafe D-17/12 12:00
Getafe - Las Palmas X-20/12 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar