Oltra también pierde a Baena: "Tengo bastantes ausencias"

GRANADA

Oltra también pierde a Baena: "Tengo bastantes ausencias"

Oltra también pierde a Baena: "Tengo bastantes ausencias"

Parker

DIARIO AS

El técnico del Granada, no obstante, muestra su “máxima confianza” en los que van a jugar mañana ante un Almería que “llega en buen momento aunque también tiene ausencias”.

La semana de los días festivos ha sido la semana de las bajas para Oltra, que ha visto como con el paso de los días se le han ido cayendo jugadores de cara al choque de mañana viernes contra el Almería. Se confirmó que Chico Flores y Alberto Martín no se iban a recuperar a tiempo, luego fue sancionado Montoro, después se cayó Saunier y en la lista de convocados tampoco entra Raúl Baena por unos problemas musculares de última hora.“Tengo bastantes ausencias”, reconoció este jueves el entrenador en rueda de prensa, aunque mostró su “máxima confianza” en su “amplia plantilla” y recordó que el Almería también “llega con ausencias”.

Esta es al completo la rueda de prensa de Oltra:

Bajas: “No es una papeleta. Hay bastantes ausencias pero tengo una plantilla amplia, con máxima confianza en la gente que va a entrar. Se trata de que la gente que salga lo haga bien y gane. Sufro por Iriondo porque trabaja muy fuerte, sería mucho más protagonista en cualquier otro equipo y seguramente sea injusto con él. El Almería también tiene ausencias”.

Centro del campo: “El que va a jugar ahí lo puede hacer fenomenal aunque no es su posición natural. El que juegue de medio centro, de equilibrio defensivo, lo va a hacer bien. Con tres o con doble pivote. Se va a tener que acoplar y lo va a hacer fenomenal, me ha dicho que va a cumplir como un campeón. El medio centro defensivo no va a ser un problema”.

Lucas Alcaraz: “Es de los entrenadores que más aprecio y cariño le tengo personal y profesional. Tenemos muy buena relación. Es especial porque esta es su casa. Es del Granada pero viene a ganar. Son partidos que me preocupan porque el transmitir al grupo hace al rival más peligroso. Además llega en un buen momento, aunque también tiene ausencias. Muy bien trabajados. No va a tener prisa, defender fuerte, intentar no equivocarse, aprovecha el balón parado y salir rápido a las contras. Ya se empieza a notar su mano y con Ramis ya era un buen equipo”.

Portero: “En portería no voy a rotar. Soy de apostar por un portero y darle continuidad. Convencido de que cualquiera puede jugar, la idea es mantener lo que no ha funcionado, con Javi Varas. Tenemos dos grandes porteros y cualquiera puede jugar”.

Un triunfo en cinco partidos: “El equipo compite bien, soy crítico donde tengo que serlo. Son números que son reales y no son buenos. Llevamos tiempo entre los seis primeros que vamos a luchar por ascender directo. Números y valoraciones al final, globales. Coraje o perder al final pero es como perder al principio. El equipo dio la cara y estuvo cerca de ganar. Lo normal es que hubiera empatado. Máxima confianza en el grupo y en el trabajo que hacemos. Intentar ganar mañana para cambiar esos números parciales”.

Vallecas: “Siempre que hay un gol hay un error. No hay error grosero, de concentración intensidad el gol que recibimos. Forma parte de lo que es el juego y el fútbol. No es un gol que puede reprochar o recriminar al equipo. Entiendo que tenemos que crecer y mejorar desde lo que nos ha permitido estar en la parte alta”.

El club: “El club siempre me ha transmitido tranquilidad. Es especialmente cariñoso conmigo y con los jugadores. Lo que me transmite la gente es cariño, ánimo y que le gusta lo que ve, igual que el club. Me halaga haberle ganado a los dos primeros. Pero me dice que en esta categoría te puede ganar cualquiera. Estamos en una posición que nos permite aspirar a todo. Pero esto es muy difícil y hay que competir bien cada semana. Zidane ha sido Dios hace tres meses y ya empiecen a cuestionarlo. Lo iba a ganar todo y ahora parece que no va a ganar ni el Trofeo Bernabéu. El equipo está en línea buena y la sensación generalizada es que estamos en la línea correcta, tanto dentro como fuera”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Numancia 28 8 4 5
6Granada 27 7 6 4
7Oviedo 26 7 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Almería V-08/12 18:00
Reus - Granada S-16/12 18:00
Granada - Sporting X-20/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar