Carlos Soler da el susto en la sesión de trabajo del Valencia

VALENCIA

Carlos Soler da el susto en la sesión de trabajo del Valencia

Carlos Soler, atendido durante el entrene del Valencia.

David González.

El centrocampista se ha retirado del trabajo con el grupo, aunque ha vuelto tras vendarle el tobillo izquierdo Garay sigue sin trabajar a las órdenes de Marcelino.

Carlos Soler ha protagonizado el susto de la mañana en Paterna. El centrocampista, a mitad de sesión, se ha retirado del grupo y ha requerido la asistencia de los servicios médicos, que le han vendado el tobillo derecho. Carlos Soler, tras unos minutos probándose en solitario, se ha incorporado al trabajo colectivo, por lo que no parece revestir gravedad su dolencia.

El Valencia prepara el encuentro del sábado contra el Celta de Vigo. Lo hace con las bajas seguras de Murillo y Guedes y casi seguro también la de Garay. El central argentino lleva más de una semana sin ejercitarse con el grupo, por lo que a 48 horas del encuentro su presencia está prácticamente descartada.

Marcelino, salvo contratiempo, repetirá el equipo que alineó el pasado domingo contra el Getafe, día en el que sufrió su primera derrota de la temporada. Vezo y Gabriel Paulista repetirán en el eje de la zaga.

Con Anil Murthy presente en la sesión

El presidente del Valencia ha asistido a la sesión de trabajo de los de Marcelino. Lo ha hecho acompañado de su hijo. El entrene también ha sido supervisado por el psicólogo del equipo y de la Academia del Valencia, José Carrasosa.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 36 11 3 0
2Valencia 31 9 4 1
3Atlético 30 8 6 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Celta S-09/12 20:45
Eibar - Valencia S-16/12 18:30
Valencia - Villarreal S-23/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar