El Málaga hace oficial el fichaje de Ignasi Miquel hasta 2021

MÁLAGA

El Málaga hace oficial el fichaje de Ignasi Miquel hasta 2021

El central zurdo superó con éxito el reconocimiento médico. Firma hasta 2021 y la Federación autoriza a que juegue el domingo contra la Real si Míchel lo estima oportuno. El lunes será presentado.

Málaga

El Málaga ha hecho oficial el fichaje de Ignasi Miquel, defensa central zurdo de 25 años que llega procedente del Lugo. El club pagará por la operación una cantidad algo por encima de los 300.000 euros y el zaguero ha firmado por lo que resta de temporada y tres años más, hasta el 30 de junio de 2021. Será presentado formalmente el lunes a las 13:00 horas.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado su permiso para que el central pueda jugar el próximo domingo en Anoeta contra la Real Socieddad si Míchel lo estima oportuno. En principio los técnico tienen pensado incluirle al menos en la lista de convocados y con muchas opciones de ser titular.

Ignasi Miquel aterrizó en Málaga este miércoles por la tarde para pasar el pertinente reconocimiento médico y cerrar los detalles de su fichaje por el club blanquiazul. El defensa catalán ha sido pieza indiscutible en el Lugo en lo que va de temporada. Ha disputado completos 16 de los 17 partidos de Liga en Segunda División y también uno de Copa.

El zaguero llega al Málaga en perfecto estado físico.  De hecho, se ha unido al grupo y se ha puesto a las órdenes del técnico madrileño ya en la sesión de hoy. El técnico madrileño cuenta actualmente con cuatro centrales para cubrir el centro de la defensa y el lateral izquierdo.

0 Comentarios

Mostrar