El Elche apenas ha vendido 300 entradas para el derbi

HÉRCULES-ELCHE

El Elche apenas ha vendido 300 entradas para el derbi

Aficionados comprando entradas para el derbi.

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

La entidad franjiverde recuerda que las localidades, al precio reducido de 15 euros, solo se pueden adquirir hasta el sábado a las 14:00 horas

El Puente de la Inmaculada y la trayectoria de ambos equipos van a restar ambiente al derbi del domingo en el Rico Pérez. En el estadio Martínez Valero, la respuesta de la afición del Elche CF aún está lejos de lo esperado y apenas se han vendido 300 localidades de forma anticipada. Los seguidores franjiverdes pueden retirar su entrada al precio reducido de 15 euros hasta el sábado, a las 14:00 horas. Las oficinas estarán cerradas el viernes por ser festivo. De momento está completándose el tercer autocar.

La Federación de Peñas también ha dado hasta el sábado para reservar plaza en los autocares que partirán este domingo, a las 16:00 horas, desde el aparcamiento del estadio Martínez Valero. Los tickets cuestan solo 4 euros. Por su parte, la grada de animación Fondo Sur 1923 se desplazará mediante el tren de cercanías que partirá a las 15:25 horas desde tierras ilicitanas. La convocatoria se cerrará un cuarto de hora antes en la estación Elche-Parque, donde a partir del mediodía habrá ambiente ya que se han acordado precios populares para la bebida y la comida.

La peña Jove Elx viajará en tren hasta Alicante con la presencia de unos 80 componentes que están retirando sus localidades en el estadio Martínez Valero a 20 euros, sin el descuento que ha ofrecido el Hércules por adquirir la entrada de forma anticipada por ser considerado como un grupo ultra. Dada la rivalidad entre ambas aficiones está previsto que el encuentro sea declarado de alto riesgo, por lo que se intensificarán las medidas de seguridad previas a este encuentro de liga, correspondiente al Grupo III de la Segunda División B.

0 Comentarios

Mostrar