NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-ALMERÍA

Granada-Almería: fecha, horario, canal de TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Granada-Almería de la jornada 18 de Segunda División en Los Cármenes
Sporting - Oviedo: el derbi asturiano

Actualizado a
Jugadores del Almería.
CARLOS BARBADIARIO AS

Sigue al Granada vs Almería en directo online.

El Granada recibirá la visita del Almería en un derbi andaluz que tendrá protagonismo en la jornada. Ambos llegan en situaciones distintas pero con la misma necesidad de puntos.

Horario: ¿a qué hora es el Granada-Almería de Segunda?

El Granada-Almería de Segunda División será el viernes 8 de diciembre a las 18:00 de la tarde en el Nuevo Los Cármenes de Granada. El equipo nazarí perdió en su visita a Vallecas por culpa de un gol postrero de Dorado a la salida de un córner.

Televisión: ¿dónde ver en directo el Granada-Almería de LaLiga 1,2,3?

El Granada-Almería de la Liga 1,2,3 se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que está disponible en las operadoras Orange, Vodafone y Telecable. El Almería ganó 2-1 al Tenerife en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo almeriense. Muñoz y Motta hicieron los goles del Almería y Juan Carlos el de los chicharreros.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada-Almería de Segunda?

El partido entre nazaríes y almerienses se podrá seguir online a través de as.com. En nuestra web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el encuentro de los Cármenes.

Clasificación LaLiga 1,2,3: Granada-Almería

El Granada está sexto con 27 puntos, a 5 del Huesca, que ahora mismo lidera la clasificación. El Almería está a dos puntos del Barcelona B, decimonoveno que abre los puestos de descenso. Consulta aquí la clasificación de Segunda. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario