El Lugo, obligado a reforzarse

LUGO

El Lugo, obligado a reforzarse

Roberto, portero lesionado del Lugo.

PARKER

DIARIO AS

En el mercado de invierno ya se valoraba fichar a un delantero. Además la sorpresiva marcha de Miquel al Málaga y la lesión de Roberto hacen buscar a un defensa y un portero.

Las lesiones y la salida de Ignasi Miquel obligan al CD Lugo a acudir al mercado de invierno. Si en el pasado el director deportivo Victor Moreno valoraba la posibilidad, los hechos que se han desencadenado en las últimas jornadas en la casa rojiblanca ya empujan, sin remedio, al club lucense a buscar refuerzos invernales que sustituyan y afiancen posiciones que, ahora mismo, están cogidas con alfileres. 

El principal objetivo antes de la marcha de Miquel era un jugador para la parcela atacante del equipo. La lesión de Sergio Díaz para toda la temporada unida a la escasa aportación goleadora de los delanteros rojiblancos marcaba la parte de arriba del equipo como una posición pendiente de mejorar. Los tres goles que suma Cristian Herrera, los dos de Mario Barco y el otro de Fydriszewski semejaban insuficientes para poder optar a permanecer en los puestos altos de la tabla que ahora ocupan los de Francisco. 

Sin embargo, la sorpresiva marcha de Miquel al Málaga, donde ya ha pasado reconocimiento médico, y la lesión del veterano guardameta Roberto, que fue operado anteayer de rotura de menisco, abren nuevas necesidades en la plantilla albivermella. Ahora Víctor Moreno, director deportivo, tendrá que valorar si el club, que se queda con tres centrales más el canterano Pedro, necesita algún efectivo más en la zaga y si da la confianza como segundo portero al canterano Cacharrón o incorpora a otro portero más de cara a suplir la recuperación de Roberto.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Huesca 32 9 5 3
2Lugo 30 9 3 5
3Cádiz 29 8 5 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Lugo - Cultural D-10/12 16:00
Huesca - Lugo D-17/12 16:00
Lugo - Rayo V-22/12 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar