Carlos Suárez: "Luis César seguirá porque es lo que ha firmado"

REAL VALLADOLID

Carlos Suárez: "Luis César seguirá porque es lo que ha firmado"

Carlos Suárez: "Luis César seguirá porque es lo que ha firmado"

José Luis Rojí

El presidente y el director deportivo insistieron en que el técnico seguiría al frente del equipo incluso con la derrota en el partido de Albacete del próximo sábado

Valladolid

Fue durante la presentación de la renovación de Toni; el presidente Carlos Suárez, que últimamente quiere distanciarse de este tipo de temas, no esquivó la pregunta que bulle en la mente de casi todos ¿el futuro de Luis César en el banquillo del Valladolid es largo? y esta fue la respuesta del máximo responsable: “Esta temporada seguro porque es lo que ha firmado. Es seguro porque se le encargó un cambio con una plantilla bastante diferente. Se le ha pedido que de proyección a la cantera y está ayudado; no se le puede pedir un trabajo de largo plazo y juzgarle por el corto plazo. No nos vamos a basar en los resultados a corto plazo, pero es Miguel Ángel el que debe trasmitiros el día a día”.

El director deportivo Miguel Ángel Gómez tomó el relevo y se le planteó el peor escenario, ¿qué pasaría si el Valladolid pierde en Albacete?: “Que el lunes hay entrenamiento y que Luis César estará al frente. Todos los equipos tienen un mes y medio malos y nosotros estamos en esa fase; yo estaría preocupado si viera inconsciencia en el cuerpo técnico o si todo lo atribuyeran a la mala suerte, pero les veo trabajando y buscando soluciones y por eso no estoy tan preocupado, aunque sí lo estoy por la afición porque tienen razón y por eso estoy jodido; no es el momento de ponerse nerviosos y trabajar el doble”.Gómez confirmó que la renovación de Mata está "muy complicada" y que la de Luismi está "más cerca".

 

Toni compareció en sala de prensa contento con su renovación hasta 2021: “Es una buena noticia poder seguir aquí, aunque en estos momentos vivamos unas semanas duras”. Habiendo vivido un verano complicado, el murciano ha respirado tranquilo con esta ampliación: “Este verano no pensaba que estoy llegaría y me agarraba a que tenía un contrato para seguir, pero por suerte y a pesar de las dificultades que surjan, no hay que dejar de trabajar y he encontrado la recompensa”. Cada vez más asentado en el equipo de Luis César, a Toni sólo le falta encontrar el camino del gol, algo que se toma con humor: “A ver si se resbala algún portero y entra el balón que ya va siendo hora”. Toni valoró su cesión en León: “Si no hubiera ido a la Cultural seguramente no estaría hoy aquí, me vino muy bien”

0 Comentarios

Mostrar