Jorge Pombo sufre un esguince en su rodilla izquierda

REAL ZARAGOZA

Jorge Pombo sufre un esguince en su rodilla izquierda

Jorge Pombo sufre un esguince en su rodilla izquierda

Alfonso Reyes

El futbolista aragonés no ha podido concluir la sesión de entrenamiento en La Romareda. Este jueves se le practicará una resonancia.

Jorge Pombo sufre un esguince en su rodilla izquierda y se perderá los tres partidos del Real Zaragoza antes del parón navideño. El futbolista aragonés no ha podido terminar el entrenamiento de esta mañana, a causa de un mal giro al intentar cortar un pase durante un rondo y, aunque ha continuado ejercitándose durante veinte minutos, ha optado por marcharse al vestuario en compañía del fisioterapeuta Míchel Román. Este jueves se le va a practicar una resonancia nuclear magnética para determinar el grado del esguince, pero en el mejor de los casos estará entre dos y tres semanas de baja.

La lesión de Pombo ha sido la nota negativa de una mañana festiva en La Romareda, ya que el Real Zaragoza ha abierto las puertas a sus aficionados de forma excepcional y más de un millar de sus seguidores han asistido a la sesión.

Antes de dar comienzo el entrenamiento, los seguidores más jóvenes han recibido una sorpresa: la visita de Papá Noel. Posteriormente, el primer equipo ha salido del túnel de vestuarios en dirección al césped saludando, fotografiándose o firmando camisetas a los aficionados zaragocistas. A la conclusión de la sesión, los futbolistas han agradecido el apoyo de sus aficionados lanzado varios balones a la grada a modo de regalo.

Delmás y Benito, laterales ante el Reus

Delmás y Benito, uno en la derecha y el otro en la izquierda, serán los dos laterales del Real Zaragoza este sábado frente al Cádiz, cuyos extremos, Salvi y Álvaro, están entre los dos o tres mejores de toda la Segunda División y marcan diferencias con asiduidad.

La entrada de Benito en la banda izquierda, un puesto que ya ocupó en el Reus y también en el Zaragoza en la primera jornada del campeonato, ya la dejó entrever Natxo González en los últimos minutos del partido frente al Sporting de Gijón, cuando sustituyó a un Ángel poco acertado en su banda. Entró en su lugar Benito y ahí seguirá frente al Cádiz, porque Delmás, goleador en El Molinón, se está ganando a pulso su continuidad en el lateral derecho.

La entrada de Benito será la única novedad en la alineación del Zaragoza frente al Cádiz, que llegará a La Romareda en la tercera plaza y tras cinco victorias consecutivas. De esta forma el once aragonés estará compuesto por Cristian Álvarez; Delmás, Verdasca, Grippo, Benito; Papu, Eguaras, Zapater, Febas; Vinícius Araújo y Borja Iglesias, al que ya le aprieta su racha de seis partidos sin ver puerta.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
12Tenerife 22 5 7 5
13Real Zaragoza 22 5 7 5
14Alcorcón 21 5 6 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Zaragoza - Cádiz S-09/12 20:30
Albacete - Real Zaragoza S-16/12 20:30
Valladolid - Real Zaragoza M-19/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar