Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Alexander se perfila como la novedad en Santo Domingo

HUESCA

Alexander se perfila como la novedad en Santo Domingo

Alexander pugna por un balón durante un partido entre el Numancia y el Huesca.

JUAN GARCIA

DIARIO AS

Rubi pierde por sanción a Brezancic y el venezolano cubrirá su baja. Con él en el once, el Huesca ha dejado su puerta a cero en 3 de los 5 partidos que ha jugado de inicio.

Huesca

El Huesca de Rubi visitará el Estadio de Santo Domingo de Alcorcón con la importante baja por sanción de Brezancic que provocará cambios en la defensa azulgrana. La ausencia del serbio obligará al entrenador a reubicar a Carlos Akapo en el lateral izquierdo y a Alexander en el derecho. En principio, el entrenador dará continuidad al once que venció la pasada jornada al Córdoba.

El choque de este sábado supondrá la sexta titularidad de Alexander. La presencia del lateral en sus anteriores presencias en el once, se ha cobrado tres porterías a cero en los cinco choques que ha jugado de inicio. Los oscenses solo han perdido un partido con el venezolano en el once inicial, que fue en el estreno liguero en Soria. Sus otras participaciones en el equipo titular se han saldado con las victorias ante Almería y Cádiz y los empates frente al Sporting y Albacete.

El jugador nacido en Maracay hace 25 años está viviendo su tercera temporada en el Huesca. En los dos anteriores cursos su concurso llegó siempre desde el extremo derecho, pero esta temporada ha decidido reubicarse en el puesto donde juega con la selección vinotinto. El futbolista ha sido habitual en las listas internaciones de su país, pero la falta de minutos en el equipo aragonés ha obligado a Dudamel a dejarlo fuera de la lista en sus dos últimas citaciones.

Akapo y Aguilera apercibidos de sanción

Rubi pierde por acumulación de amarillas a Brezancic, pero tiene a otros dos jugadores clave apercibidos: Aguilera y Carlos Akapo. Los dos jugadores son fundamentales en los planes del entrenador y el técnico espera que su ausencia se demore alguna semana más, ya que tras el choque de Alcorcón llega el enfrentamiento ante el segundo clasificado, el Lugo de Francisco.

0 Comentarios

Normas Mostrar