NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | REAL MADRID 3-B. DORTMUND 2 | ZIDANE

"¿Lesión de Varane? A veces es un defensa, otras un delantero..."

Zidane añadió: "Ha sido un buen partido, con un buen inicio y un buen final; entre medias nos ha costado, pero estoy contento"
Porto – Krasnodar en vivo: Champions League, tercera ronda

Actualizado a
"¿Lesión de Varane? A veces es un defensa, otras un delantero..."
ASTV

Zidane compareció en el 'flash interview' de BeIn Sports para dar su primera análisis de la victoria ante el VBorusssia Dortmund para cerrar la fase de grupos de la Champions.

Buenas sensaciones: "Ha sido un buen partido, con un buen inicio y un buen final; entre medias nos ha costado. Estoy contento por el resultado, por pasar y por hacer un partido en la Champions".

Regularidad: "Tenemos que buscar esto, hacer tres, cuatro o cinco partido seguidos haciéndolo bien para recuperar nuestra línea de juego. Hasta ahora no lo hemos hecho, no hemos tenido regularidad, pero la idea es ésta. Ahora nos queda el último partido de Liga antes del Mundial de Clubes y va a ser importante".

Centrales: "Es parte del fútbol. Ha sido un poco difícil, porque Lucas Vázquez no es lateral derecho. Con Ceballos estuvimos más equilibrados. Con Rafa vamos a ver si es poca cosa. Pero una vez es un central, otra vez es el delantero...".

Marcan todos en Champions: "No se decía eso antes. Estoy contento por Borja y por Cristiano. En general del partido del equipo. No es fácil cuando sabes que están en octavos, contra un equipo serio y que se jugaba mucho".

EN CONFERENCIA DE PRENSA, DIJO EL TÉCNICO FRANCÉS:

Keylor: “Le vi bien, pero Keylor y todos pueden dar un poco más”.

El Madrid en febrero: “Le imagino muy bien. Vamos a tener días muy bonitos después del parón. El lunes nos tocará un rival difícil. Da igual el que caiga”.

Llorente central: “Ya ha jugado ahí, aunque no en el primer equipo. Veremos. Voy a meter un equipo competitivo para hacer un buen partido. Tenemos una plantilla y vamos a buscar una solución”.

¿Por qué se quiere fichar?: “No ha cambiado nada. Valoraremos si fichamos o no”.

PSG en el sorteo: “No pienso en el sorteo, sino en el Sevilla. El PSG ha hecho grandes cosas, cosas alucinantes. Pero no hablaré del sorteo”.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario