NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | REAL MADRID 3-DORTMUND 2

Sergio Ramos: "Victorias así vienen bien anímicamente"

El capitán del conjunto blanco destacó que no tiene ninguna preferencia para octavos de final: "Hay que ganar a los mejores, es cuestión de suerte" afirmó.

Actualizado a
Sergio Ramos: "Victorias así vienen bien anímicamente"
ASTV

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, habló para los microfonos de Bein tras el encuentro en el que el conjunto blanco sumó los tres puntos ante el Borussia Dortmund, terminando su grupo en segunda posición.

Partido sin máscara: "Me quedaba un tiempo con la ella, pero he preferido dejarla al margen para estar más cómodo. No he tenido ningún golpe afortunadamente".

Victoria difícil. "Ha sido un partido intenso. La primera media hora salimos con una intensidad muy grande, luego bajamos el nivel y ellos supieron aprovechar las pocas ocasiones que tuvieron. Insistimos y nos llevamos la victoria para cerrar la primera fase, victorias así viene bien anímicamente".

Segundo de grupo: "Ha sido una fase de clasificación bastante buena, a ver quien nos toca en octavos. Seguimos mejorando y recuperando confianza. Cuanto antes lo hagamos, mejor. Los objetivos se consiguen siendo regulares".

Preferencia en octavos: "Ninguna. Hay que ganar a los mejores para ser campeón. Es cuestión de suerte y el que toque será".

Lesión de Varane y problemas en defensa para el duelo ante el Sevilla: "Es la mala noticia del partido. Otra baja mas, este año estamos teniendo demasiado. La temporada es larga y es preferible tener a todos disponibles. A intentar recuperarnos y estar todos para el próximo partido".

Casemiro: "En Londres perdimos el primer puesto. Esa es la clave"

Victoria: "Importante terminar venciendo contra un rival como el Borussia que juega bien. No es fácil ganar un rival así. Terminamos bien y queremos terminar el año bien y quedan cuatro partidos muy importantes"

Grupo: "Fue un grupo muy difícil con Tottenham y Dortmund y el partido que perdimos en Londres fue la clave: hemos perdido el primer puesto. Estamos bien y es lo que vale.

Continuidad: "Hay que valorar la victoria contra el Borussia".

Cristiano: "Es normal que rompa récords. Sabemos que es un jugador que siempre pelea por batir récords. Otro más"

Balón de oro: "No lo sé, pero es más que merecido. Ojalá que gane"

Sorteo: "Sabemos que para ser campeón hay que vencer y da igual el equipo que sea".

Bajas en defensa: Yo estoy para jugar pero no puedo jugar el fin de semana. El mister puede contar conmigo de central o de portero".


Llorente: "Feliz por mi debut en Champions".

Debut: "Es algo que todos deseamos, un reto para cualquier futbolista y que vengan más"

Sensaciones: "Nos vamos con el objetivo cumplido. Victoria ante un gran equipo y yo contento por mi debut. Ha sido un gran partido les hemos apretado y al final y a darlo todo ante el Sevilla".

Goles: "Nosotros tenemos que seguir trabajando y creando ocasiones y con los delanteros que tenemos los goles llegarán".

Lucas Vázquez: "Da igual como le pegue, lo importante es que entre"

Gol: "Le da Theo con la cabeza bombeado e intento engancharla bien, le pego con el exterior y eso hace que coja efecto, se vaya hacia fuera y sea gol. Quizá no sea el golpeo más ortodoxo, pero lo que vale es que entre. Da igual cómo le pegues y cómo vaya el balón".

Victoria importante: "Necesitábamos este partido, volver a coger sensaciones, a encontrarnos con nuestro juego, que es lo que queremos para así llegar a conseguir más victorias".

Continuidad: "Poco a poco. La clave está en conseguir esa regularidad en el juego que nos dé esa forma de ganar. Creo que poco a poco y con trabajo irán llegando mejores resultados y mejor juego".

Presente: "Ahora toca centrarse en el Sevilla el sábado e iremos viendo etapa a etapa".

Mayoral, reforzado: "Sí, por supuesto: hizo el primero, un gran partido y estoy muy contento por él".

Cristiano: "Éramos conscientes de que era el primero en conseguir este objetivo si marcaba y estamos muy contentos por él. Ojalá siga consiguiendo récords".

Preferencias para cuartos: "No, la verdad es que no. Veremos el sorteo con mucha ilusión y a ver lo que pasa".

Nacho: "Aunque tengamos bajas en defensa, tenemos una gran plantilla"

Partido: "Hablamos de salir enchufados, Conseguimos dos goles, nos relajaos un poquito y luego al final logramos el tercer gol".

Cristiano ronaldo Balón de Oro: "Es el primer jugador que marca en todo los partidos de grupo. Ojalá se lleve el Balón de oro porque significa que al equipo le va bien"

Lesión de Varane: "No sé que tendrá ni cómo estará Vallejo. Pero tenemos una buena plantilla para competir aunque estemos mermados en defensa".

Rival: "Nos de igual el que toque. Hay que enfrentarse a los mejores. Ellos seguramente no nos quieran a nosotros".