La afición del Chelsea se volcó con Torres en Stamford Bridge

ATLÉTICO DE MADRID

La afición del Chelsea se volcó con Torres en Stamford Bridge

El delantero del Atlético recibió la ovación de los hinchas que llenaban Stamford Bridge. El Niño fue sustituido tras el gol de Saúl.

El Atlético empató ante el Chelsea y el partido ante el conjunto inglés seguro que fue especial para Fernando Torres. El delantero del conjunto madrileño fue sustituido en el segundo tiempo de partido y recibió la ovación de los hinchas que llenaban Stamford Bridge.

De lo que supone Fernando Torres en el extranjero lo saben bien los seguidores del Atlético que viajan por los campos europeos. Torres es un símbolo del club madrileño pero también de nuestro fútbol, un jugador bandera, de esos que todas las aficiones le saben reconocer su trayectoria. Cuando por los marcadores se anunció la titularidad de 'Tores', la gente coreó su nombre. No había mucha gente en el recinto, pero los que habían le aplaudieron a rabiar. La afición del Chelsea le aplaudió posteriormente, ya con el estadio lleno, y vino a la memoria el gol con el conjunto londinense al Atlético en las semifinales de Champions 2013-14. Entonces Torres le hizo gol a su equipo de toda la vida. Su profesionalidad por encima de todo.

El martes volvió a visitar el estadio del Chelsea y la gente no lo ha olvidado. Cada vez que tocó la pelota hubo un murmullo alrededor de él, aunque la hinchada local se alegró de algún mal pase o algún mal control. Incluso le recriminó que se tirara en alguna acción en la que acabó por los suelos.

Torres fue cambiado. No le gustó. Su cara ponía de manifiesto que no había sido algo que le hiciera especial ilusión. El Cholo no le saludó. Estaba hablando con Pedro Pablo, el delegado, sobre alguna jugada del encuentro. Simeone le puso en un partido diferente para el rojiblanco, pero el cambio hizo que no pudiera disputar todo el choque. El Niño se fue al banquillo triste por la sustitución pero contento por la reacción del público. Al final del choque, el delantero se saludó con los jugadores del Chelsea e incluso atendió a los medios ingleses. Genio y figura. En la Premier su nombre aún sigue siendo importante. Y en el Atlético se resiste a decir su última palabra.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
2Chelsea 11 3 2 1
3Atlético 7 1 4 1
4FK Qarabag 2 0 2 4
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 6 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar