NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-ZENIT

Real Sociedad-Zenit: horario, canal de TV y dónde ver online


Alavés - Real Sociedad: LaLiga Santander

Actualizado a
Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad.
RAFA APARICIODIARIO AS

La Real Sociedad-Zenit de San Petesburgo será uno de los mejores partidos de la jornada en la Europa League. En juego, el liderato de grupo en Anoeta.

Sigue el minuto a minuto de la Europa League: Real Sociedad-Zenit.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad-Zenit de la Europa League?

El partido entre Real Sociedad y Zenit de San Petesburgo será el jueves 7 de diciembre a las 21:00 en el Estadio de Anoeta. La Real Sociedad llegó al Wanda Metropolitano y realizó un partido convincente pero no logró sacar la victoria contra el Atlético de Madrid.

Televisión: ¿dónde ver en tv el Real Sociedad-Zenit de la Europa League?

Si quieres seguir en directo online el Real Sociedad-Zenit de San Petesburgo podrás hacerlo a través de Bein Sports, un canal que cuenta con los derechos de emisión de la Europa League y que se puede contratar a través de Movistar, Orange, Vodafone y Telecable.

Internet: ¿cómo seguir en vivo el Real Sociedad-Zenit de la Europa League?

El Real Sociedad-Zenit de San Petesburgo se podrá seguir en vivo online a través del directo que encontrarás en esta web. En as.com tendrás una narraciuón actualizada minuto a minuto contando todo lo que ocurra antes, a lo largo y después del partido. Cuando termine podrás leer la crónica y ver un resumen en vídeo de los mejores momentos del encuentro.

Clasificación Europa League: Real Sociedad y Zenit

La Real Sociedad y el Zenit ruso se jugarán en Anoeta el liderato de grupo de la Europa League que, ahora mismo, tienen los txuri-urdin. Consulta la clasificación de la fase de grupos de la Europa League.