NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZORYA-ATHLETIC

Zorya-Athletic: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online


Valladolid - Athletic en directo: LaLiga Santander, en vivo

Actualizado a
Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Después de sacar un empate muy sufrido contra el Real Madrid en San Mamés, el Athletic afrontará el partido en casa del Zorya con motivación extra para conseguir el pase a las eliminatorias.

Sigue la última jornada de la Europa League minuto a minuto: Zorya-Athletic.

Horario: ¿a qué hora es el Zorya-Athletic de la Europa League?

El Zorya-Athletic de la fase de grupos de la Europa League será el jueves 7 de diciembre a las 19:00 en el Estadio de San Mamés. El Athletic de Bilbao empató en Liga Santander contra el Real Madrid.

Televisión: ¿dónde ver en tv el Zorya-Athletic de la Europa League?

El partido entre el equipo amarillo y el conjunto israelí se podrá ver en televisión a través de Bein Sports, un canal de televisión que emitirá la Europa League al completo. Lo puedes encontrar en Movistar, Orange, Vodafone y Telecable.

Internet: ¿cómo seguir en vivo el Zorya-Athletic de la Europa League?

El Villarreal-Maccabi se podrá seguir online en as.com. En nuestra web encontrarás un directo actualizado minuto a minuto donde no te perderás nada de lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica del encuentro y ver todos los goles en vídeo.

Clasificación Europa League: Zorya-Athletic

El Athletic se jugará la clasificación contra el Zorya en la última jornada. Los vascos tendrán que ganar para asegurar su presencia en la fase eliminatoria. Consulta la clasificación.