NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Ibai Gómez: "Espero que a partir de ahora las cosas cambien"

El jugador del Alavés logró los tres tantos de su equipo contra el Girona en una espectacular remontada. "Nos merecíamos más" indica.

Actualizado a
Ibai Gómez: "Espero que a partir de ahora las cosas cambien"

El vizcaíno Ibai Gómez fue el autor de los tres goles del Alavés en Montilivi, que sirvieron para la victoria final (2-3) ante el Girona. "Estoy muy contento porque creo que estamos trabajando bien y que nos merecíamos algo más de lo que llevábamos hasta ahora. Espero que las cosas cambien y podamos sacar la cabeza", aseguró. La entrada de Pedraza y Burgui dinamizó mucho el juego albiazul, especialmente las internadas por banda del primero. "Es un gran jugador y está claro que los cambios nos dieron buen resultado pero aquí todos somos responsables del resultado: los que jugaron, los que no, los titulares y los que entraron luego", añadió.

Ibai dedicó la victoria a su mujer, que está embarazada de siete meses. En ese sentido, dijo que "es la que más se lo merece porque lo ha pasado mal por mi culpa. Me aguanta todos los días y hoy me he acordado de ella". Tras el primer gol se colocó el balón debajo de la camiseta simulando el embarazo que tiene su esposa. También se llevó el esférico, costumbre habitual cuando se marcan tres goles. "Es mi primer hat trick como profesional y lo colocaré en un lugar especial de mi casa", aseveró el de Santutxu.

Ibai espera que la victoria en Montilivi sea un punto de inflexión "que nos dé confianza y nos permita jugar mejor los próximos partidos. El triunfo fue muy, muy importante para nuestra confianza y ahora hay que preparar muy bien el partido del viernes contra Las Palmas en Mendi". En cuanto al rival copero, que se conocerá esta misma mañana, concluyó que "ojalá nos toque un Segunda B para que tengamos más posibilidades de pasar. Yo a estas alturas es lo que creo que nos vendría mejor. Ya habrá tiempo para cruzarse con los grandes aunque en la Copa el que se confía y se cree superior se acaba quedando fuera".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario