PREMIOS 50 ANIVERSARIO AS

Los cincuenta años de As atraen la atención de los medios

Televisiones y radios recogieron lo mejor de los Premios 50 Aniversario en una ceremonia marcada por los Reyes, Rafa Nadal, Belmonte, Coe, Beitia...

Los cincuenta años de As atraen la atención de los medios
DIARIO AS DIARIO AS

Los Premios As 50 Aniversario que entregaron Los Reyes en el Palacio de Cibeles este lunes tuvieron una gran repercusión en los medios. Televisiones, radios y webs recogieron lo mejor de la ceremonia, para la que se acreditaron una treintena de medios y unos ochenta profesionales.

Los informativos deportivos destacaron la presencia de Don Felipe y Doña Letizia, la foto de grupo con todos los premiados, así como sus declaraciones a la llegada y en el escenario.

Minuto #0 le dedicó a la gala un apartado especial con Dani Garrido, que había ejercido la noche anterior de maestro de ceremonias junto a Laura Martínez (SER). Contó además con la visita al plató de Alfredo Relaño. “El ambiente fue de camaradería y amistad. Y al Rey le interesa el deporte y se le nota. Le gusta esquiar y el baloncesto. Del Atleti no hablamos”, comentó el director del diario As.

Deportes Cuatro también destacó la ceremonia y emitió un reportaje con los mejores momentos. Como El Chiringuito de MEGA: reportaje con casi todos los invitados.

Antes las radios también se habían volcado en pleno directo. El Larguero, dirigido por Manu Carreño cumplió fiel a la cita con un programa especial. Además de la entrevista estrella con Nadal, logró sentar juntos al presidente de LaLiga Javier Tebas y al presidente en funciones de la Federación Española de Fútbol Juan Luis Larrea. El Partidazo de COPE tampoco faltó. Su director Juanma Castaño se desplazó y charló con los premiados.

Directo y redes.

La retransmisión en directo de los Premios a través de Facebook Live de As.com sumó 119.865 reproducciones y alcanzó un pico de casi 800 espectadores siguiendo a la vez la gala.Durante las dos horas de streaming el hashtag #As50Años fue trending topic. El País, Cadena SER y Los 40 Principales compartieron también el directo en sus redes sociales.