NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | CHELSEA 1-ATLÉTICO 1

Saúl: "No se puede hacer más; ahora la Europa League"

El autor del gol en Stamford Bridge dijo "que toca hacer autocrítica" y que afrontarán la Europa League "con ganas porque es una buena competición".

Actualizado a
Saúl: "No se puede hacer más; ahora la Europa League"

Partido: "Una pena. Hemos trabajado bien, hemos dado la cara y es una pena que nos metan ese gol. No se puede hacer más y a pensar en el próximo partido"

Qarabag: "No tenemos que culpar a los demás. Solo podemos hacer autocrítica. Las cosas no han salido como queríamos"

Europa League: "La afrontaremos con las mayores ganas posibles. Es una buena competición

Gol: "No ha servido para nada. Si hubiéramos ganado y si se hubiera dado el otro resultado hubiera sido un gol importante".

Oblak: "Es un golpe duro para nosotros y para la afición"

Solo una victoria: "Nos duele a nosotros y a la afición. Algunos partidos no estuvimos como debimos estar y en otros tuvimos mala suerte. Hay que seguir adelante y continuar con la temporada".

Cómo esta el vesturaio: "Es un golpe duro, pero tenemos que levantarnos, seguir trabajando porque este fin de semana hay otro partido. La Champions es nuestro gran objetivo siempre. Llegábamos lejos y hemos acabado en fase de grupos, por eso estamos tristes".

Europa League: "En todas las competiciones que estás, juegas para ganar. No era nuestro objetivo y seguro que como en Liga y en Copa vamos a pelear hasta el final"

Estado de forma: "Todo el equipo ha trabajado mucho hoy, como todos los partido. Somos un equipo y jugamos once jugadores y todos queremos lo mejor para el equipo".

Filipe Luis: "Este Atlético es otro, superó ya el bache"

Filipe Luis habló claro tras el partido ante el Chelsea y se refirió a la eliminación rojiblanca en esta Champions: "El club crece cada vez más y el objetivo es más alto, fichamos jugadores cada vez más importantes y la culpa de haber sido eliminados es nuestra. Pero el equipo superó el bache, estamos creciendo, jugamos bien, somos sólidos y es la línea a seguir". El lateral del Atlético considera que la imagen mostrada por el Atlético en los últimos partidos es muy diferente a la de hace poco: "Este Atlético no es el de la ida en el Wanda Metropolitano. Se ve a un Atlético sólido, que llega al gol, de la manera espectacular que siempre lo hemos hecho... Intentaremos llegar lo más lejos posible en la Europa League".

El jugador rojiblanco reiteró que "en el momento de jugar ante el Qarabag no estábamos bien. El momento no era bueno, no nos encontrábamos sueltos en el campo. Ahora, y ya se vio contra la Real Sociedad en casa, es otra cosa. Hemos recibido un palo duro y estamos tristes por ello, pero hay que ser positivos y queda mucha temporada". Filipe considera clave el hecho de que los jugadores hayan recuperado la confianza en sí mismos: "La confianza es una línea muy fina en el fútbol y el equipo la ha recuperado. No hay una fórmula para eso, sólo trabajar y ganar partidos". Filipe Luis también fue concluyente cuando se refirió a la Europa League: "No estamos obligados a nada, pero sí que queremos ganarla".