NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO - MÓNACO

El Oporto busca ante el Mónaco los octavos de final

Al conjunto portugués le vale con una victoria o con obtener el mismo resultado que el Leipzig para obtener el pase. El Mónaco ya está eliminado.

Actualizado a
El Oporto busca ante el Mónaco los octavos de final

Con una victoria y un empate en sus dos últimos encuentros de Champions, el Oporto cambió su dinámica inicial y es el mejor colocado para seguir los pasos del Besiktas. Sin embargo, para estar en los octavos, el conjunto entrenado por Sergio Conceiçao debe superar un último obstáculo: el Mónaco. Una victoria contra los monegascos, o al menos un resultado igual que el del Leipzig, le valdría a los lusos para pasar como segundo frente a un equipo al que ganaron 0-3 hace tres meses. Una misión factible, sobre todo contra un adversario ya eliminado de la Champions y que tampoco puede aspirar a la Europa League.

“Veremos a un Oporto con muchas esperanzas. Tenemos la oportunidad de estar entre los 16 mejores equipos de Europa y eso pocos lo pensaron después de nuestra primera derrota en casa contra Besiktas (1-3)”, aseguró ayer en conferencia de prensa el técnico del Oporto. Casillas será otra vez suplente, aunque ya no es noticia...

Alineaciones

Oporto: Sá; Pereira, Marcano, Felipe, Alex Telles; Corona, Pereira, Herrera, Brahimi; Marega y Aboubakar.Mónaco: Subasic; Sidibe, Glik, Jemerson, Jorge; N’Doram, Fabinho; Keita Baldé, Moutinho, Diakhaby; y Falcao.Árbitro: Eriksson (Suecia).Estadio: Estadio do Dragão.Hora: 20:45 (beIn Max 5).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario