Detalle del Maribor hacia Berizzo: "¡Ánimo, míster!"

SEVILLA

Detalle del Maribor hacia Berizzo: "¡Ánimo, míster!"

Detalle del Maribor hacia Berizzo: "¡Ánimo, míster!"

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El conjunto esloveno lanza un mensaje de ánimo al técnico del Sevilla a través de su videomarcador cuando el equipo nervionense se entrenaba.

La antesala del duelo entre el Sevilla y el Maribor sigue marcado por la mirada de reojo a la figura de Eduardo Berizzo, que se recupera de su operación de próstata llevada a cabo tras la detección de un cáncer. El conjunto esloveno quiso tener un detalle para mandar ánimos al técnico sevillista y dejó un mensaje en su videomarcador en el momento en el que el cuadro nervionense se ejercitaba en el estadio Ljudski vrt. "¡Ánimo, míster!" fue el mensaje bajo que la plantilla sevillista pudo ejercitarse esta tarde en Eslovenia.

La iniciativa partió del director deportivo del Maribor, Zlatko Zahovic, que jugó varias temporadas en la Liga y que siempre tuvo en su mente al fútbol español. También el técnico del equipo esloveno, Darko Milanic, quiso acordarse de esta situación: "Somos comprensivos con el entrenador. El fútbol es sólo un juego, y eso es genial, la vida es lo que importa. Cuando surge esta situación, la salud es lo más importante".

En el Sevilla también reina el deseo de seguir avanzando en esta Champions League como mejor regalo a la recuperación del técnico argentino. Ernesto Marcucci, mientras, seguirá al frente del banquillo a la espera de su regreso.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Real Madrid 28 8 4 2
5Sevilla 28 9 1 4
6Villarreal 21 6 3 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Sevilla S-09/12 16:15
Sevilla - Levante V-15/12 21:00
R. Sociedad - Sevilla X-20/12 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar