Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

La lesión de Iturraspe es leve

ATHLETIC

La lesión de Iturraspe es leve

La lesión de Iturraspe es leve

JUAN FLOR

DIARIO AS

Sufre una afectación miotendinosa de grado I en el músculo bíceps femoral izquierdo del partido ante el Real Madrid. De Marcos, una hiperflexión dorsal en el pie derecho.

Ander Iturraspe, tras practicarle este lunes las pruebas complementarias tras su avería ante el Real Madrid, ha deparado una lesión miotendinosa de grado I (leve) en el músculo bíceps femoral izquierdo. Se estima unos quince días en talleres, por lo que la noticia es buena dadas las circunstancias.

Su disponibilidad, desvela el parte del club rojiblanco, dependerá de su evolución en las próximas horas y días. Está pendiente de evolución, aunque no jugará este jueves ante el Zorya en Europa League y no llegará a tiempo ante el Levante el domingo en Liga. Por su parte, Óscar de Marcos evoluciona favorablemente de la hiperflexión dorsal de los dedos del pie derecho sufrida el pasado sábado en San Mamés ante el equipo de Zidane.También pendiente de evolución.

Iturrraspe fue el mejor ante ell Real Madrid hasta que le lesionó de manera fortuita. Ya en pretemporada, en Sarriena en el amistoso de pretemporada ante el Reus, cayó lesionado y ahora gobernaba ya la medular junto a Mikel Rico. Su ausencia se suma en la medular a Iker Muniain, lesionado de la rodilla, y Beñat Etxebarria, que lamina su pubalgia. Problemas en este capítulo para Ziganda, que solo cuenta en condiciones con San José, Vesga y Rico para la zona ancha.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Espanyol 16 4 4 6
16Athletic 14 3 5 6
17Deportivo 12 3 3 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Athletic D-10/12 18:30
Athletic - R. Sociedad S-16/12 16:15
Betis - Athletic V-22/12 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar