LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
Oklahoma City Thunder OKC

-

Sacramento Kings SAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Golden State Warriors GSW

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Houston Rockets HOU

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Nahikari García, la ‘doctora gol’ de la Real Sociedad de Arconada

LIGA IBERDROLA | JUGADORA A SEGUIR

Nahikari García, la ‘doctora gol’ de la Real Sociedad de Arconada

Nahikari, de la Real Sociedad

Nahikari García fue protagonista esta jornada de la goleada (6-2) de la Real Sociedad, al marcar cinco de los seis tantos al Zaragoza CFF.

Nahikari García (Urnieta, Guipúzcoa, 1997) se convirtió esta jornada en la protagonista de la goleada (6-2) de la Real Sociedad, al marcar cinco de los seis tantos al Zaragoza CFF en el debut de Gonzalo Arconada en el banquillo. Este resultado permite al equipo txuri-urdin salir del descenso. Nahikari es la doctora gol de la Real Sociedad, una delantera con un olfato innato, que compagina el fútbol con sus estudios de Medicina.

También es una de las perlas de Zubieta. Este verano el club donostiarra renovó su contrato hasta 2019 después de que el Athletic le hiciera una gran oferta a la jugadora. “Tenemos que evitar que se vayan nuestros referentes”, reconoce Garbiñe Etxeberria, la directora deportiva del equipo femenino blanquiazul.

“Estoy muy contenta. Nunca había marcado tantos goles con la Real”, reconoció Nahikari tras firmar los cinco goles. Destacó en el Añorga y en 2014, en vísperas de Reyes, fichó por la Real Sociedad, con la que debutó en Primera División con 16 años. Su mejor regalo de Reyes. Ante el Zaragoza CFF los marcó de todos los colores. Tras hacer la pared, recibiendo en largo y encarando a la portera, desde fuera del área, recibiendo entre líneas, de cabeza...

En los últimos años ha sido la delantera de referencia de las categorías inferiores de la Selección, con las que conquistó como Sub-17 un bronce y una plata en el Europeo y una plata en el Mundial y como Sub-19 tres platas en Europeos.

0 Comentarios

Mostrar