NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTIC - ANDERLECHT

El Celtic busca consolidar la tercera plaza ante el Anderlecht

El equipo escocés podría incluso darse el lujo de perder por una diferencia de 3 goles contra el Anderlecht en Celtic Park y aún así terminar tercero.

Actualizado a
El Celtic busca consolidar la tercera plaza ante el Anderlecht

El Celtic y el Anderlecht, ya sin opciones de clasificarse a los octavos, jugarán la última jornada de la fase de grupos de la Champions con el objetivo de buscar un lugar en la Europa League. Los escoceses parten con ventaja gracias al overage a favor después de la única victoria que han conseguido en el torneo, precisamente contra el Anderlecht ( ganó en Bélgica por 0-3). Por otra parte, los belgas tendrían que golear al equipo escocés en Celtic Park con una diferencia de 4 goles para arrebatarle la tercera plaza, algo que luce compicado.

El Celtic disputará el encuentro después de haber goleado al Motherwell por marcador de 5 a 1, el pasado fin de semana, y alcanzar la cifra de 67 partidos domésticos sin concer la derrota, con lo que se coloca con 7 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Rangers de Glasgow. Con la liga prácticamente asegurada, el equipo dirigido por Brendan Rodgers buscará asegurar su lugar en la Europa League. El equipo escocés podría incluso darse el lujo de perder por una diferencia de 3 goles y aún así terminar en la tercera posición del Grupo B. El único inconveniente para el Celtic es que no podrá contar en este partido con Anthony Ralstrom y Roberts, mientras que dos de sus estrellas, Dembéle y Sinclair son dudas para llegar en óptimas condiciones.

Por su parte, el Anderlecht, hundido en el fondo del Grupo B y tercero en su liga, necesita ganar de visitante por 4 goles de diferencia. Algo que luce compicado, ya que el equipo dirigido por Vanhaezebrouck solo ha podido anotar en una ocasión, a lo largo de los cinco partidos de la competición. El equipo belga viajará a Glasgow con las bajas de Emmanuel Sowah Adjei y de Najar, ambos por lesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario