NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNITED-CSKA

El United, con bajas y el pase en el bolsillo, se mide al CSKA

Los de Mourinho están virtualmente clasificados. Mientras, los rusos deben mejorar el resultado del Basilea ante el Benfica si quieren estar en octavos de final.

LondresActualizado a
El United, con bajas y el pase en el bolsillo, se mide al CSKA

El United recibe al CSKA con la clasificación para octavos virtualmente en el bolsillo y la mente ya puesta en la visita del City del domingo, en un choque vital en la Premier.

El gigante inglés será líder de grupo con un empate pero también pasaría de ronda si pierde por menos de seis goles. Por su parte, los rusos estarán en octavos si logran mejorar el resultado que consiga el Basilea ante el Benfica en el otro partido del grupo.

Así, José Mourinho dará descanso a varios de los que fueron titulares en la victoria ante el Arsenal del sábado de cara a tener a sus mejores hombres frescos para el derbi. De Gea dejará su sitio en la portería a Romero pero Pogba será titular, ya que se perderá el partido ante el City por sanción después de ser expulsado ante los gunners. Matic, Ibrahimovic, Fellaini, Jones, Eric Bailly y Carrick son baja por lesión por lo que se espera que Ander Herrera y Mata lleven la manija en el centro del campo. El CSKA, mientras tanto, no podrá contar con Wernbloom y Natcho, por sanción, ni con los lesionados Milanov, Aleksei Berezutski y Schennikov.

United: Romero; Darmian, Lindelöf, Smalling, Blind: Ander, Pogba, Mata, Mkhitaryan; Rashford y Lukaku.CSKA Moscú: Akinfeev; V.Berezutski, Ignashevich Vasin; Nababkin, Kuchaev, Golovin, Dzagoev, Fernandes; Vitinho y Zhamaletdinov.Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA).Estadio: Old Trafford.Hora: 20.45 (beIN Max5).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario