El Almería toma impulso ante un Tenerife de dos caras

ALMERÍA 2-TENERIFE 1

El Almería toma impulso ante un Tenerife de dos caras

Los rojiblancos fueron guiados por un Pozo que no para de crecer en la competición .Una parte para cada equipo. Juan Carlos recortó distancias.

El Tenerife sufrió en sus carnes la motivación de un equipo recuperado, que va a más. El Almería le ha vuelto a coger el pulso a la categoría desde el despido de Luis Miguel Ramis. Lucas Alcaraz ha enseñado al equipo a defender y ya hasta Juan Muñoz moja, algo impensable hasta hace poco.

Y aunque el Almería se muestra más sólido, de no ser por René el resultado hubiera sido totalmente distinto. El guardameta paró casi sobre la línea de cal dos goles cantados a Longo y otro a Carlos Ruiz. Sin embargo, en el área contraria, no pudo hacer lo mismo Dani Hernández con Motta, quien remató a gol un despeje estéril del guardameta venezolano.

Los de José Luis Martí se perdieron en un esquema defensivo y el Almería supo leer sus defectos. Por eso, nada más comenzar el segundo tiempo tuvo que dar entrada a Juan Carlos y Tyronne. Pero los canarios ya iban perdiendo tras el gol de Juan Muñoz, que remató a la red un pase espectacular de Pozo desde la banda.

Aun así quedaba partido. Juan Carlos se asoció con Casadesús para dar chispa a los visitantes en ataque. Tuvo el primero, pero René metió una mano salvadora. El portero no pudo hacer lo mismo a la segunda. En una jugada personal, Juan Carlos la puso imposible al palo largo. Quedaban casi 20 minutos, pero la remontada fue imposible. El Almería rehuyó la posesión y se dedicó a jugar a la contra. Y le fue bien. Ya ha salido de los puestos de descenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar