Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

1x1 del Getafe: Bergara da el triunfo más trabajado

1x1 del Getafe: Bergara da el triunfo más trabajado

Bergara da el triunfo ante el Valencia

Rodrigo Jimenez

EFE

La expulsión de Arambarri condicionó el partido, pero los azulones supieron sufrir y el guipuzcoano marcó un golazo para derrotar al Valencia.

Getafe

Guaita: Seguro como siempre. Estuvo menos exigido de lo esperado. Sacó dos buenas manos a Parejo en jugadas de estrategia. En el añadido hizo un paradón para salvar el partido.

Damián: Tiró de experiencia para cerrar su carril. Sólo se incorporó al ataque en el balón parado, sobre todo a raíz de la expulsión de Arambarri. Desesperó a todo el Valencia.

Djené: Vio una amarilla que le hará perderse el próximo partido. Tan sobrio como siempre. No comete errores y corrige los de sus compañeros. Otra vez sobresaliente. Salvó un gol de Rodrigo.

Bruno: Empezó muy inseguro en su primer partido como titular en la Liga. Se fue asentando y completó un buen partido. Por arriba se peleó muy bien con Zaza.

Molinero: Defendió bien su banda. Muy impreciso con el balón, pero seguro defensivamente. No se pudo incorporar nunca al ataque. Aprobado en un partido difícil para él a pierna cambiada.

Arambarri: Su expulsión condicionó por completo el partido. Muy precipitado. Había empezado bien y lo estropeó todo con dos acciones exageradas.

Bergara: Otro gol a su cuenta para añadir a su impresionante trabajo en el centro del campo. Mantuvo el orden del equipo en un trabajo muy gris tras la expulsión. Sobresaliente.

Portillo: No brilló en la creación porque no tocaba. Jugó como medio centro y suplió sus carencias físicas con un trabajo espectacular. Empezó y acabó en la derecha.

Amath: Hizo muchos kilómetros que ayudaron al equipo. Pasó desapercibido en ataque. Fue sustituido después de ver la tarjeta amarilla.

Ángel: Hizo un primer tiempo sobresaliente tanto en punta como en la izquierda. En el segundo falló un mano a mano y fue bajando su rendimiento fruto del cansancio. Fue sustituido por ello.

Jorge Molina: Nuevo clinic en punta del alicantino. Aguantó el balón para que su equipo cogiese aire y se generó varias ocasiones de gol. Gran partido.

Fajr: Entró en un momento difícil en el que tocaba defender. No entró mucho en juego, lo que dificultó que su equipo tuviese más el balón. Muy ordenado.

Olivera: Sus primeros minutos en el Coliseum fueron para ayudar a Molinero en la banda izqiuerda, por donde más estaba sufriendo el Getafe. Cumplió.

Lacen: Salió en el añadido para perder tiempo. No participó.

0 Comentarios

Normas Mostrar