Competición
  • Clasificación Eurocopa

Solo el Málaga Femenino le da alegrías a Abdullah Al Thani

MÁLAGA

Solo el Málaga Femenino le da alegrías a Abdullah Al Thani

Solo el Málaga Femenino le da alegrías a Abdullah Al Thani

Málaga CF

Málaga C.F

El Málaga Femenino volvió a alegrar la vida de Abdullah Al Thani. Derrotó al Pozoalbense (0-5) con otros dos goles de Adriana Martín. Y ya lleva 19. Las de Contreras mantienen el liderato.

El Málaga Femenino sigue alegrando la vida de Abdullah Al Thani y de su hija Hamyan, presidenta del club. El equipo de Antonio Contreras resolvió con autoridad ante el voluntarioso Pozoalbense a quien goleó sin contemplaciones. Dos goles de Adriana (que ya acumula nada menos que 19, y tres más de Sheila (lleva nueve), Raquel y Encarni mantienen a las malagueñas en el liderato de este Grupo IV y aguantando la presión del Granada que goleó al Híspalis en Sevilla (0-5) y acecha con 29 puntos en la clasificación, a dos del Málaga que lleva 31.

El Málaga salió a por todas sin dar tregua a su rival y a los cinco minutos ya se puso en ventaja con un buen gol de Raquel. Las de Contreras mantuvieron el control y serenaron su fútbol. Cuando el Pozoalbense trataba de apretar apareció Adriana con dos goles en seis minutos (33 y 39) que rompieron el partido.

Tras el descanso Encarni anotó el 0-4 que selló el canto del cisne para el equipo cordobés que encima vio como su entrenador, Miguel Pizarro, era expulsado por protestar con exceso de vehemencia un fuera de juego. Sheila, a los 72 minutos, firmó la manita. El Málaga sigue firma y por el momento, alegran un poco a la familia Al Thani.

0 Comentarios

Normas Mostrar